Les ofrezco una disculpa de antemano , sé que prometí , que actualizaría pronto y con capítulos más largos, pero eh tenido algunos problemitas, exámenes, discusiones con mis padres , etc .
Ah sido un mes caótico , pero a qui estoy no prometo nada pero espero y esté cap , les guste .Sin más comenzamos
________________________________________________°____________°______________
Howarts _ aula de pociones ,
Después de la gran explocion , y que el humo se dispersara todos notaron la falta de Harry Potter y de Neville Longbottom
-Donde está Harry ?- se escuchó el murmullo de una chica asta el fondo de el salón - y Longbottom ?
Solo esas dos preguntas bastaron para que se desatará un sin fin de murmullos asta que el profesor Smith y la profesora Macgonogall entraron junto al director .
- Silencio!! - bramó la subdirectora, callando al instante a todos -
- que ha sucedido, donde están el señor Potter y el señor Longbottom ? Señorita Granger - pregunto el Director
-Y-yo no lo sé señor , después de la explosión solo había humo y cuando se disperso no estaban ellos solo sus capas y bolso - Dijo muy nerviosa.
-Que poción estaban realizando profesor Smith ! ? -dijo una muy alarmada Minerva , puesto que nunca havia escuchado que alguien desapareciera después de el estallido de una poción puesto que está la había restringido el ministerio
- Yo , yo los puse en la página 522 , con una poción para la enfermería , no entiendo cómo pudo pasar esto - dijo consternado
-
Sala común de Slytherin , 1989
- Hací que nos dirán cómo llegaron al bosque prohibido y por que si son de América no tienen ese asentó ? - interrogó Un consternado Lucius Malfoy , fue una sorpresa para los dos viajeros ver al aristócrata y siempre amargado Lucius Malfoy sentado en el piso dejando que una chica peli-negra lo trensara pues era bien sabido que no le gustaba que nadie tocará su melena rubia .
Esa pregunta les tomo por sorpresa, puesto que de camino a la sala común casi no les habían preguntado nada ,solo hacian comentarios leves .
Para Harry fue como un Dejavu , ver el que por un tiempo fue su hogar de una forma más viva y con energía y ni gris y opaca como en su tiempo también sintió ese instinto de querer proteger de una manera muy fuerte a ese chico pelinegro , sabía más o menos quien era , puesto que su padrino tiene una foto de él y cuando le entregaron las cosas de su padre en un pequeño cofre se encontraba una fotografía casi igual a la que su querido Sirius tiene , solo que en esta el chico esta viendo directamente a la cámara y con una pequeña sonrisa con su cabello atado en una coleta alta moviéndose lentamente con el soplido del viento .
Y Neville , bueno el tubo una pequeña esperanza de que talvez en esa línea de tiempo pueda conocer a su padre puesto, que verlo bueno verlos a el y a su madre postrados en esa cama de San mungo , no era nada lindo ni esperanzador .
Aunque tiene millones de dudas empezando por el chico que se presentó como Nedinson , el cual tiene un gran parecido a Rabastan , con su corte de cabello y su forma de morderse el labio cuando venían para acá , demostrando de que estaba nervioso aunque también encuentra similitud con Frank Longbottom y eso le causa mucha curiosidad, mucho más por saber cómo reaccionara su amigo cuando lo vea .
Y sin duda quien le causa una gran insertidumbre es Allan , esos ojos , esos ojos iguales a los que una vez considero mejor amiga y ese rostro que se parese tanto a James , o su querido James y no sabe por qué pero eso le causa un gran dolor en el pecho de solo imaginar .... No, no quiere ni pensarlo puesto que James no seria capas de eso o si ? No mejor tiene que consentrarse y dejar las divagaciones o terminará con un fuerte dolor de cabeza.
Lo que si lo sorprende es que su instinto Doncel y veela se despiertan por decirlo de una manera entendible con esos dos chico que notablemente son mayores que el ,pero a un a si le dan unas fuertes ganas de ir y cuidarlos por que siente que ya antes sufrido demasiado .
_____________________________________
Esto es todo por hoy , siento que es mas relleno que otra cosa pero fue lo mejor que mi nula inspiración me dio 😅
Bye ❤️
No prometo pero me esforzarse en publicar más seguido
Se despide
Ale _kim-jung 🍀🍒
ESTÁS LEYENDO
✎❝ᎠᎬᏞ ҒႮͲႮᎡϴ ᎪᏞ ᏢᎪՏᎪᎠϴ ❞
Fanfictionla guerra a terminado ,Voldemort perdio . muchos murieron injustamente . Harry Potter despues de la guerra a tenido constates pesadillas de lo ocurrido y se siente culpable,... Un error en pociones ¿Lo solucionará todo ?