Se podía ver a Jaune caminando junto a sus amigos tratando de explicar a sus amigos sin dar detalles un tanto cruciales sobre su prometida/novia alienígena, a lo que tuvo que pensar de manera precisa.
-Bueno entonces como nació lo de Lala?, no que no eras un príncipe extranjero Jaune?- pregunto el chico con cara de mono, a lo que Rito también dio sus preguntas, ya que el chisme era interesante.
-Entonces que tienes que decir?, si eres una especie Noble extranjero o es cuestión de familias como sabemos tu tío es mitad Japonés mitad de otro lado.- Pregunto poniendo todos su datos sobre una mesa imaginaria que a Jaune no le dio escapes del todo libres.
-Seré honesto no sabía hasta hace un par de días.- Comentó Juane a lo que ellos se acercaron mientras las chicas hablaban enfrente de ellos. –Bueno ya ves que pronto cumpliré 16 no es así?- Cuando ambos asintieron él prosiguió a seguir su explicación. –Pues resulta que su familia y la mía dieron una entrevista corta, además de que me conoció hace poco y resultó que le agrado y prefiere ser mi prometida que de otros idiotas.- Comentó mientras explicaba y esperaba sus reacciones.
-Entonces matrimonio forzoso? .- Pregunto Rito a lo que Jaune asintió.
-Pero no puedo culpar a Lala son cosas normales de donde viven ella y mis padres.- Comentó, a lo que Saruyama le dio una base sólida en la que seguir.
-Entonces la razón por la que te quedas con tu padrino es por la que huyó de ese tipo de vida?- Pregunto a lo que Jaune se le ocurrió más ideas siguiendo guiones de su padrino de su libro Ninjas del amor.
-Básicamente buscan buenos genes, mi tío tiene de hecho más de 50.- Eso hizo que ambos dieran un grito de sorpresa, aunque irónicamente nadie les hizo caso, o al menos eso ellos creen.
-Espera ese hombre se ve más joven que mis padres, también se ve joven como mi madre y son casi 20 años de diferencia.- Comento Rito totalmente sorprendido mientras luego tendría que comentárselo a su hermana Mikan que quizás le interese esta información.
-Mas, ten en cuenta que mi madre me dio hermanas y ustedes saben la cantidad, algo gracioso recordando sus expresiones, dejando eso de lado buscan algo que poseo, es decir fertilidad, buenos genes, el prestigio que podría tener es que somos familiares y según entiendo ella solo se enamoraría por amor y..... parece que el afortunado de enamorar una chica con los mejores genes del universo está comprometida conmigo.- Comentó mientras ahora entendía porque no mencionaba a sus padres.
-Y tus padres se enamoraron? - Hizo su duda mientras las chicas ríen levemente, ignorando a los chicos aparentemente o al menos eso ellos esperaban.
-Sí podrías decir que con el tiempo.... Su compromiso fue bastante irregular, por así decirlo, mis padres se casaron en una noche de embriaguez, no fue nada diferente y mi padrino cosa que aun no les perdona fue el testigo número 2.- Comento mientras recordaba la historia que su padrino le contó de su familia que resultó ser cierta, malo para él pero cierta.
-Entonces salvaste de un mal matrimonio a Lala y ahora eres su prometido? Eres un hombre entre hombres enséñame a ser como tu.- Se inclinó como si estuviera frente una deidad lo que causó que tanto como Jaune y Rito les saliera una gota de sudor detrás de la cabeza.
-No es tanto para alegrarse, pero mi padrino me ayudo a arreglar los detalles seremos prometidos por unos años hasta poder casarnos, no es que me molesta del todo, pero parece que le estoy dando problemas a mi tío, pero aun así quiero hacer la reunión mañana, ahí podré explicar mejor los detalles de este matrimonio.- Explicó Jaune mientras inventaba sobre la marcha.
-Suena bien igual mañana es viernes, podríamos tener una mejor discusión sobre el tema, pero hay algo que quiero saber Jaune.- Comento el chico mono mientras se acercaba peligrosamente a Jaune.
ESTÁS LEYENDO
La princesa alienígena y su caballero
FanfictionJaune Arc es un estudiante "extranjero" de Sainan, vive con su Padrino/Tio que es un escritor famoso, pero casi nunca esta en casa, se mudo para tener una vida mas tranquila segun sus padres, pero su vida da un vuelco cuando una hermosa princesa al...