Era un día tranquilo en la casa del protagonista, se encontraba cocinando la cena mientras Lala miraba Magical Kyoko, todo parecía un día mas hasta que el teléfono de Jaune sonó, ese timbre personalizado lo reconocía con facilidad, por lo que bajo la temperatura de la estufa y tomo el teléfono respondiendo rápidamente, a lo que contesto con un hola padrino.
-Jaune se que casi no te llamo, pero te tengo que avisar esto, en unos días... vendrán personas de Remnant por lo que puedes pasar desapercibido si quieres, hice todo discretamente para para que no fueran a Sainan, pero hay una alta posibilidad de que te encuentren de mera casualidad.- Esa información hizo que Jaune abriera los ojos, para luego de salir de la sorpresa tener una mirada sombría, toco su cuello con algo de incomodidad como si tuviera algo en el cuello.
-Si los encuentro tengo que decir algo o hacer algo?- Pregunto mientras el chico mientras esperaba una respuesta, no tardo en contestar por suerte.
-No realmente, puedes ignorarlos pasarlos de largo y tratarlos de locos si quieres, se que odias tanto como yo Remnant, pero sin contar a Penny, tal vez Ruby Rose, puedes ignorar a quien quieras, por las dudas no digas que si o no a preguntas incomodas que no quieras tomar.- Comento, Jaune apretó la mano con fuerza para luego mirar a la ventana, ciertamente Penny era una buena persona y no le insistía en regresar a Remenant, sencillamente hacia preguntas tontas o al menos para el sobre los sentimientos, ciertamente fue mucho mejor que el promedio de la gente de Remnant, una amiga agradable.
-Entiendo puedo tomar las medidas que yo desee, tratare de evitarlas de manera activa, supongo que no saben que estoy también en la misma ciudad que yo.- Alexander negó por el teléfono, Jaune soltó un aire que no sabia que contenía. — Entiendo, gracias por avisar, seguramente me buscaran activamente en las próximas vacaciones de invierno... así que puedo salir unos días con Lala al espacio?.- Pregunto a su padrino, honestamente no le molestaba la idea pero.
-No creo que sea pregunta para mi, creo que deberías preguntarle al padre de Lala, si pueden tener unas cortas vacaciones, se que será complicado pero dudo que te diga que no si va Zastin aunque no lo se el universo es un lugar loco y complicado.- Comento mientras Jaune tuvo la imagen mental de su tío dando una sonrisa levemente depredadora mientras miraba al cielo.
-Otra pregunta, como se cuando despertara mi apariencia Padrino?- Pregunto con seriedad y honestidad el joven, su tío/padrino, figura paterna lo dudo ya que honestamente no sabia el era de un tipo muy especifico de apariencias.
-Jaune no lo se, porque algunas veces son tanto por voluntad, necesidad, impotencia, suerte o mala suerte.- Comento mientras el hombre soltaba un poco humo de su boca, miro las estrellas y parecía tomar una, pero simplemente sus manos no llegaron. —Pero se que la tuya será un lucero de esperanza, de brillante y poderosa amabilidad que ha perdido Remnant, tus manos no nacieron para mancharse eso lo vi cuando naciste y te tuve en mis brazos por primera vez, naciste como alguien que puede ser el mayor líder de la historia de Remnant, o eso era hasta el incidente.....- Ambos hombres parecieron tener un nudo de amargura en sus gargantas. —Honestamente se que las apariencias pueden mutar ya no creo que sea la misma con la que ibas a crecer..... sera diferente, pero honestamente mucho mas fuerte que la que el que tenias, así qué hay que ir con cuidado, un alfa sabe por instinto un aproximado del potencial de sus protegidos...... Jaune cuando tenga mis 7 semanas de descanso..... el entrenamiento será para controlar tu apariencia.- Eso ultimo sorprendió al rubio a lo que rápidamente pregunto un poco emocionado y sobre saltado.
-Como estas tan seguro que que lo lograre tan pronto? no he usado mucho mi aura... yo creo que me sobre estimas solo soy... una ma- Antes que pudiera terminar su frase su padrino grito.
ESTÁS LEYENDO
La princesa alienígena y su caballero
FanfictionJaune Arc es un estudiante "extranjero" de Sainan, vive con su Padrino/Tio que es un escritor famoso, pero casi nunca esta en casa, se mudo para tener una vida mas tranquila segun sus padres, pero su vida da un vuelco cuando una hermosa princesa al...