Jaune se encontraba haciendo la cena, su mirada pérdidas mostraba su estado concentración en otra cosa que no era su tarea actual, sus pensamientos fueron cortados por una alarma en forma de pollito, una pequeña alarma de cocina dio la señal para añadir el resto de cosas en el estofado.
-Debería....?- Dijo a nadie en particular, miro las ollas, se encontraba pensativo, suspiro tomando el teléfono de la cocina mientras se tragaba la amargura que parecía guardar en sus pensamientos, marco rápidamente un numero. —Padrino?- dijo al teléfono de la cocina, esperando una respuesta, primero se escucho un poco de viento, poco después hubo una contestación de un hombre.
-Jaune, pasa algo mi pequeño caballero dorado?- Comento mientras se escuchaba como tomaba un fuerte inhalada a su cigarrillo.
-Puedo pedirte un par de consejos... yo siento que necesito ayuda sobre algo en especifico.- El exhaló el humo de sus pulmones, mientras confirmaba del otro lado de la línea, a lo que el rubio soltó un suspiro que desconocía que contenía. —Estoy haciendo bien al ocultar cosas a mi prometida?- Pregunto, pero luego de dejar que se hundiera en su mente pero espero mas porque Jaune en todo caso solo se lo mandaría por mensaje. —También me he sentido algo raro, cuando Lala me sonríe, mi corazón se siente cálido, duele pero a la vez mi corazón pide estar cerca.- El hombre se rio un poco.
-Y eso que tiene de malo Jaune?- Pregunto luego de una le risa que había soltado el hombre, un tanto feliz por la llamada.
-Creo que he comenzado a sentirlo por alguien mas.- Comento eso sorprendió a Alexander a lo que pareció resbalarse un poco, pero luego de eso respondió.
-Una mas o serian mas?- Su tono se había vuelto muy curioso y realmente era imposible culparlo por lo que había pasado, espero la respuesta.
-Creo que mas de una, Lala sin duda gano por mucho, pero siento cosas, no he sido muy honesto realmente, me siento mal por eso...- Tomo aire soltándolo en un suspiro. —Soy algo horrible si soy honesto.- Comento mientras se rascaba detrás de la cabeza.
-Jaune, no digas estupideces.- Esa respuesta tomo por sorpresa al Arc, a lo que antes que pudiera responder hablo nuevamente. —Te saque de nuestro lugar de origen porque nadie de ahí valía la pena, siendo honesto solo tenerte ahí me enfermaba tomando en cuenta como son.- Comento mientras se notaba un poco de veneno hacia las personas de su patria. —Asi que no digas esas barbaridades tu eres alguien especial, tu mayor defecto es que tu solo bajas tu autoestima, tu corazón de oro, para mi sanidad mental, no fue tomado por alguien de las familias importantes, como los Schnee, Nikos, puedo pasar a los Rose y a Belladona, pero no muchas familias mas, pero me salgo del tema, Jaune, Lala es una chica que como dijiste, es asombrosa y me alegra que tomara tu corazón, sobre las otras, dime crees que Lala se moleste sobre eso?- Comento mientras espero la respuesta de Jaune, a lo que este comenzó a meditarlo para formular su respuesta.
-Creo que no estaría molesta creo que un par de veces dijo que no estaría mal.- Comento mientras recordaba las veces que parecía bromear sobre el concubinato, por lo que se sintió un poco tonto, Deviluke no era como la tierra, tenia sus propias reglas. —Ahora me siento un poco tonto, pero que debo hacer sobre esto y lo otro, también siento que mis amigos deberían saberlo.- Comento a lo que el hombre dio otra fumada mas profunda y soltó para poder responder.
-Bueno primero hay que saber lo que desea tu corazón mi ahijado, luego de eso hay que proceder, pero seria bueno que al menos le dijeras sobre que tienes a algunas féminas tomando parte de tu corazón, aunque mucho menos espacio, luego de eso, será quizás lento, posiblemente ocupes mas de 3 meses para tener una idea decente de lo que sientes.- La palabra clave eres "decente", no buena, ni del todo clara, lo que quiere decir que solo era para saber qué dirección tomar, ademas de que posiblemente Jaune por lo nuevo que era en el amor no sabría que curso tomar, ni que tanto llegaba su amor, todo eso fue absorbido por su mente. —Sobre lo otro recomendaría, darlo por cuenta gotas, como me describes a Lala, no creo que lo entienda o le costara entender lo que eres.- Comento a lo que Jaune asintió, aunque Alexander no lo vio entendió. —Otra cosa a tomar en cuenta es lo de tus amigos, es difícil, mis amigos saben lo que soy, podrías decir que te preparas para decir una gran verdad un poco sorpresiva, para que ellos puedan ir abriéndose de mente para lo que les vas a decir.- Respondió un poco. —La gente de Japón no se que tan bien se lo tome, pero es mejor que la de Estados Unidos, esos tipos disparan antes de dialogar.- Comento en tono burlón a lo que Jaune por instinto se rio un poco.
ESTÁS LEYENDO
La princesa alienígena y su caballero
FanfictionJaune Arc es un estudiante "extranjero" de Sainan, vive con su Padrino/Tio que es un escritor famoso, pero casi nunca esta en casa, se mudo para tener una vida mas tranquila segun sus padres, pero su vida da un vuelco cuando una hermosa princesa al...