Capitulo 5: Cicatrices del pasado.....Remnant parte 1

116 14 0
                                    

Luego de la salida en grupo, como algo que últimamente se volvia costumbre los chicos se quedaron en la casa de Jaune a dormir por lo que decidieron dormir en grupos Lala y Mikan decidieron compartir la habitación con Jaune, trato de negarse pero negarse al encanto de lala era imposible, solo discretamente le pido a su chica que por favor usara ropa esta noche, cosa que acepto pero jugo un truco que no esperaba, dormir con una de sus camisas y en pantys, culpaba a Momioka por movida tan efectiva porque dudada que la inocente Lala pudiera si quiera pensar eso, honestamente el tenía toda la razon.

*Hace un par de horas*

-Recuerda Lalachi, necesitas ser mas asertiva y parte de la cercanía de eso es tomar una de las camisas de tu novio y usarlo como pijama, también como ropa de casa.- Explico jugando con a inocencia de Lala.

-Bueno luego le pediré unas cuantas que casi no use.- Comento eso mientras pensaba unas cuantas camisas repetidas de Jaune, Momioka y Risa se ríen levemente en voz baja.

*Fin de la escena*

Jaune poco a poco quedaba mas cansado y se dormía.... Todo parecía tranquilo, su respiración se había relajado al punto que fácilmente acepto el abrazo de Morfeo quedando en un estado profundo de sueño.

*Dentro del sueño del rubio*

Se podía ver un hermoso jardín donde había muchos tipos de flores aunque el verde prevalecía por la cantidad de arboles y arbustos, el lugar era muy conocido para el chico, demasiado, de repente mirando a uno de los extremos reconoció una mata de cabello rojo, su protector o mejor dicho aprendiz de guardián, una sola cosa salió de sus labios como un susurro casi imperceptible.

-Adam?- Como reconocimiento la figura joven del pelirrojo giro la cabeza para mirar al chico que tenia que proteger y este se acerco. —No Adam cuida- La diferencia de la realidad es que esta vez alguien habia apuñalado por la espalda al pelirrojo y los ojos del niño Jaune mostraron terror absoluto, miedo, arrepentimiento, tristeza y varias emociones que no debería tener como culpa.

-Es tu culpa por querer acercar a los pueblos de Remnant eres la razón por la que los pueblos se alejan, cometiste el pecado de que faunos y humanos convivan en uno, que razón mas estúpida.-Comento la figura ensombrecida mientras con el arma ensangrentada se acercaba a Jaune.

-Pero limpiaremos las impurezas de Remnant tu serás nuestra llave a la supremacía humana.- Comento otra figura que salía de las sombras, Jaune miro con terror como sus guardias estaban sobre charcos de su propia sangre.

-La union no es.- Antes de poder decir una cosa mas una de las sombras se habia puesto detrás de el y sujetaba una daga y habia puesto parte de la hoja en su boca.

-Solo dices estupideces creo que deberíamos cortar la lengua.- Decía eso mientras la daga seguía dentro de su boca y Jaune lloro del terror, había olvidado que esto era una sueño verdad?

-(No alguien ayúdeme)- Rogaba en su mente podia sentir el sabor del hierro del arma y algo mas. —(Veneno!!!!)- Instintivamente lo sabia el miedo lo habia consumido y la pesadilla se habia vuelto cada vez mas infernal, las figuras se habían vuelto mas monstruosas, notándose colmillos y notándose con una sonrisa ebria en perversión mientras Jaune parecía que se desmayaría en cualquier segundo.



-aahhhh!!!- Habia salido del sueño se podía ver como el rubio sudaba frío cada parte de su cuerpo se notaba alerta.... Esa pesadilla... ojalá todo en ella solo fuera un mal sueño. —No puedo escapar del pasado.- Se levanto al baño de su cuarto y se hecho agua en casi todo el torso sin darse cuenta. —Finalmente.... Yo- Buscaba que responderse mientras se miraba en la oscuridad frente al espejo solo iluminado por la hermosa luna mientras tocaba su cuello y sentía un dolor fantasma en este. —Aun no soy lo suficientemente fuerte... valiente.. listo o... cualquier cosa que me haga sentir seguro.- Decía eso autocriticándose como era común en el Jaune que solo Rito y Saruyama conocían, miro de nuevo su reflejo un por un momento miro a ese niño de nuevo que parecía preso en una situación lamentable. —No!!!...- Se rio de si mismo. —Sigo siendo el mismo niño temeroso.- Decía eso mientras salía de la habitación y fue abajo para tomar un poco de agua y tal vez comer un poco de cereal, cuando había regresado noto algo. —Que paso donde estan Lala y Mikan?- Amabas chicas aparecieron a su lados y los abrazaron por delante y detrás, ambas ocultaban sus caras en su pecho y espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La princesa alienígena y su caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora