Draco:
Estoy empacando mis cosas relajadamente en mi cuarto grande , oscuro y frío.
Mañana regreso a hogwarts a cruzar el 4 año después de pasar vacaciones en la mansión malfoy junto a mis padres.- estás listo cariño?- mi madre entra en mi habitación.
- si está todo bien- cierro mi maleta y me siento en el borde de mi cama.
-la cena está lista- dice saliendo de mi cuarto y voy tras ella.
Tomo asiento en una de muchas sillas que hay al rededor del silencioso y grande comedor , hay muchos platillos de comida y tanto hace que mi estómago se revuelva y pierda el apetito.
- buenas noches Draco - dice mi padre apretando ligeramente mi hombro detrás mío.
Giro un poco la cabeza - buenas noches padre - . Empiezan a entrar mortífagos , vestidos de negro con varitas en las manos.
Me levanto de la mesa seguro de mi mismo y avanzo unos cuantos metros hasta que mi madre me detiene.
-cariño estás bien?- sus ojos hacen contacto con los míos.
-claro madre solo no tengo habré Hasi que iré a dormir... descansa- dije claramente con voz firme y sin decir ni una sola palabra más me retiro del comedor.
Llegue a mi cuarto y aliste mi uniforme para mañana , y sin pensarlo dos veces me lance sobre mi cama , estaba cansado y sentia mis párpados pesados Hasi que no dure mucho en quedarme completamente dormido.
Al siguiente día:
Sonó mi despertador y sin ningún esfuerzo alguno me metí a duchar , con agua caliente y relajante , después de unos minutos salí en toalla y me puse unos pantalones negros con una camisa blanca de manga larga y corbata negra , y obviamente no pudo faltar mi loción , es parte de mi personalidad.
Tome mis cosas y baje hasta la sala donde estaban mis padres.- que tengas buen viaje cariño - dijo mi mamá dándome un beso en la mejilla corto y tierno.
- confío en ti Draco - hablo mi padre en un tono frío y directo.
- les enviaré una carta cuando llegue - sonrío un poco y salgo de la mansión directo a la estación 9¾.
Ahora mismo estoy en el tren buscando a ella ... Hasta que mi mirada la atrapa , ahí estába Pansy Parkinson hablando feliz mente con Blaise son mis mejores amigos desde primer año.
- hola idiota - dice Pansy entre carcajadas.
Rodeo los ojos y una risa pequeña se escapa por mis labios.
- como te fue amigo? - pregunta Blaise.
Tomo asiento enfrente de ellos mientras el tren empieza a avanzar.
- aghh cada vez mi casa es un asco - digo de mal humor.
- vives en una mansión , que más quieres?- dice Pansy mientras comía una rana de chocolate.
- que no haiga mortífagos , es incómodo siempre están en todo momento y ya no hay privacidad en mi casa - comento con cara de asco.
- te vieron desnudo hermano ? - ríe Blaise y Pansy.
- que idiota - rio con ellos y en cuestión de minutos llegamos a hogwarts.
Entramos al castillo en filas directo al gran comedor y cada casa toma asiento en su mesa correspondiente .
me siento en medio de Crabbe y Blaise y en frente están Pansy y Goyle.-Antencion- todos se callan y dirigen la mirada hacia Dumbledore el director de la escuela .
- Les deseo a todos mucha suerte para este año ; tendremos a un maestro nuevo Remus Lupin en defensa contra las artes oscuras- todos aplauden excepto mi grupito.