Draco :
Mire como se fue ... Creo que algo no le gustó...
Me levanté y fui con Blaise.
- no se que acabó de hacer - dije mientras nos sentabamos en el pasto del bosque prohibido.
- porque cada vez que tienes oportunidad de hablar no lo haces? - pregunto.
- ay mira quién lo dice , quien tardo más de 3 años en preguntarle a Pansy si quería andar con el - dije entre risas.
- bueno tienes razón pero con t/n es diferente - me miró.
- a qué te refieres con diferente ? - pregunté .
- en qué t/n es la más linda de todo el colegio , todos la miran pero ella solo te mira a ti , tiene muchos admiradores pero no les hace caso - dijo en tono firme.
Me quedé callado y procesando lo que estába diciendo.
- hay porfavor Amigo , date cuenta que ella está perdidamente enamorada de ti solo que son iguales , ninguno va a admitir su cariño por el otro hasta que el contrario lo empieze - explico mientras veíamos la luna salir.
- pensé que serían 365 días y no llevo mi la mitad de eso - dije entre risas.
- solo espero que ella no cambie de actitud contigo - dijo mientras nos hibamos al gran comedor a cenar .
Una vez que entramos todos nos miraron mientras susurraban.
- se enteraron de lo que pasó ? - dijo Pansy mientras nos sentabamos con ella.
- de que hablas ? - pregunto Blaise.
- Gryffindor está pidiendo revancha a Slytherin en el quidditch - dijo Pansy mientras comía.
- pues se la daremos - dije sonriendo victoriosamente.
- Potter ! Potter ! - susurré quien estaba atrás mío.
- que quieres Malfoy - dijo de mala gana mirándome.
- espero no te aparezcan los dementores - dije entre risas.
- cállate Malfoy - dijo Wesley.
- uhh!! uhh!! - dijieron Blaise con Crabbe y Goyle en forma de burla.
- me preguntó cuando maduraran - dijo Pansy mientras veíamos a niños de primer grado llorando.
- que les pasa mis niños? - pregunto la profesora Mcgonagall.
- es que una niña nos empujó de las escaleras - dijieron entre llanto.
Después de un momento entro T/n muy molesta y todos la miraron.
- fue ella - dijo una niña apuntandola con el dedo.
- cuando t/n también lo haga - respondí la pregunta de Pansy y todos rieron.
- señorita Riddle porque lo a echo ? - pregunto Dumbledore.
- les pedí permiso para pasar y solo se rieron ... Pero al parecer ahora lloran - dijo mientras sonreía enojada.
- son niños pequeños - contesto Mcgonagall.
- yo fui educada - defendío t/n.
- lo siento pero resiviras castigo - dijo Dumbledore mirando a Snape.
- 5 puntos menos para slytherin , no fue tan grave además ella es una de mis mejores estudiantes así que recuperara 30 puntos más sin esfuerzo alguno- dijo Snape y todos se molestaron.
- okey , por cierto ... Este niño busca a su hermana es de Revenclaw y no para de llorar - dijo t/n.
- oh es mi hermanito - dijo una niña levantándose para ir por el.
- muchas gracias - dijo la hermana.
- gustas quitarme más puntos por aver echo que ese niño encontrara su hermana ? - pregunto mirándolos fijamente.
- 15 puntos para slytherin- dijo Snape y todos se alegraron.
T/n se fue a sentar en medio de Matteo y Tom mientras Los demas la miraban molestos.