Día 2. (+18)

1.4K 33 0
                                    

Draco:

Desperté por la luz del día que entraba por la ventana de la habitación , mire a t/n la cual estaba volteada de mi lado tapada hasta el cuello profundamente dormida .

Me levanté hacia el baño y me metí a duchar , en cuestión de minutos t/n estaba tocando la puerta.

- está ocupado - dije mientras el agua caía por mi cabello.

- carajo Draco apúrate quiero entrar -.

- si quieres entrar hazlo -. Dije en una voz superior.

- agh que idiota - escuché como se alejo.

Después de unos minutos salí con la toalla puesta por la cadera jugando con mi cabello mojado.

- listo puedes entrar - me diriji a ella la cual estaba acostada en la cama.

- quieres taparte porfavor - tomo la cobija y se tapo la cara.

Sin dudarlo dos veces me acosté a lado de ella y la abrace.

- Draco estás todo mojado quítate - trato de alejarme pero solo consiguió bajar un poco más la toalla. 

Si , la tensión era sexual , y ella lo sabía .

- ve a cambiarte porfavor -. Se paró pero la jale del brazo haciendo que ella cayera en sima de mi.

T/n:

Mierda lo había sentido , si , sentí el paquete de Draco pegado a mi piel.

- iré a bañarme - trate de levantarme pero el no me soltaba.

- quedaté un poco más - el susurro con voz ronca en mi oído . Carajo este chico en verdad me calentaba pero no sé lo aria saber.

- Draco estoy hablando encerio - dije con voz nerviosa y lo noto .

Sin pensarlo se acerco despacio hacia mi cuello y lo empezó a besar.

Mi respiración se agüito un poco , no quería que pasara algo pero en verdad era adicto.

- para porfavor - mi voz era nerviosa y mi cuerpo se sentía caliente.

- shhh ... Tranquila - . El paso su mano por debajo de mi pierna haciendo quedará sentada encima de el mirándolo.

- se que te gusta solo disfrútalo - ví los ojos de Draco quien estaban llenos de lujuria.

Inconscientemente empeze a mover mis caderas en sima de Draco , me gustaba sentirlo debajo mío , lo tenía realmente despierto y eso era muy excitante.

- mmhh , sigue así nena - puso sus manos en mis muslos haciendo mis movimientos más bruscos y los empezó a rasguñar sin lastimarme.

Seguí así por un tiempo y Draco en verdad estaba caliente que no me dejaba parar Fue ahí donde me había dado cuenta de lo que estaba haciendo y me baje.

- que haces ? - la voz de Draco era aguitada.

- no quiero nada contigo - me dirijí al baño y el me acorraló en la pared bruscamente.

- primero me calientas y después me dejas duro de la nada -.

- si eso creo - . Draco me cargó colocándome en la cama de nuevo solo que el ahora estaba encima mío.

- ya déjame - intenté quitarme pero sus labios se unieron desesperadamente a los míos .

Tenían buen sabor a menta y eso transmitía frescura , le seguí el beso y puse mis manos en su nuca profundizandolo mas.

- deseaba esto desde que te conocí - dijo con voz aguitada en cuanto me separé de él.

- desde hace 2 días ? - lo mire y pude darme cuenta de que sus ojos también eran azules... pero más grises .

-. Luego te lo explico - susurro y su mano acaricio mi abdomen despacio y delicadamente.

- no hagas esto más difícil y solo hazlo - exiji mirándolo , realmente lo deseaba.

El me miró sorprendido y bajo un poco más su mano acariciando mis bragas por encima de mi feminidad con dos dedos.

Mordí un poco mis labios mientras lo miraba profundamente.

-te gusta ?- pregunto el mientras hacía movimientos en círculo.

- cállate y sigue - el metió la mano en mis bragas y al sentir su mano fría y grande me estremecí más.

El ya me estaba tocando en cuestion de minutos.

- abre más las piernas - dijo con voz ronca , en verdad estaba muy exitada .

Le obedecí y las abrí despacio , el chupo sus dos dedos y los metió en mi feminidad despacio .

- Ahhm~. Un pequeño gemido se escapó de mis labios , el siguio con lo suyo , estába concentrado y sonriendo como todo un victorioso .

- quieres que pare ? - pregunto mientras me miraba.

No le respondí y solo negué con la cabeza .

- vamos dilo - el aceleró un poco mas  y lo hacía bruscamente.

- no , no pares - sentía el sudor en mi frente y los anillos fríos de Draco.

Después de un rato le pedí a Draco que parará pero no lo había dicho a tiempo ya que yo ya me había venido en sus dedos.

- mierda - me avergonze tanto que me metí al baño rápido.

El se quedó sentado en la cama sin decir nada.

Mierda Mierda Mierda !!! Solo esas palabras cruzaban por mi cabeza , me metí a bañar y a quitarme el sudor que había tenido , no puedo creer que me haiga venido en el .
Después de unos minutos salí del baño y draco ya no estaba así que aproveche para cambiarme , me puse unos shorts  negros y una playera blanca de draco que obviamente me quedaba grande .

365 𝑫𝑰𝑨𝑺 𝑪𝑶𝑵 𝑫𝑹𝑨𝑪𝑶 𝑴𝑨𝑳𝑭𝑶𝒀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora