Draco :
Dude un poco en contestar , la verdad es que no quería llevarme con ella , es muy arrogante pero quería demostrarle a Blaise que soy mejor conquistador que él así que le contesté amablemente.
Ahora mismo estamos en clases de Snape y ella está sentada a lado de Blaise ... Acaso quiere conquistarla primero? Está realmente equivocado así que con mucho valor y seguridad me levanto para sentarme a lado de ella.
- abran su libro en la página 165 - dice Snape entrando al salón de clases.
- trabajarás hoy conmigo - mire a t/n mientras sacaba su libro.
- puedo sola - empezó a buscar la página.
- las pociones siempre son en pareja -.
Ella volteo a todos lados buscando a alguien y al ver que no tenía opción aceptó.
- bien , pero solo porque no hay mas okey? Porque tú no me das órdenes-. Se levantó y comenzó a agarrar los ingredientes para la poción.
Está chica me saca de quicio así que la espero y empiezo a leer las instrucciones .
- listo aquí está todo - coloco los ingredientes en la mesa y empezamos.
- Malfoy no - me quitó un líquido de las manos que estaba apunto de echarlo a la mezcla.
- que haces?- la miro molesto .
- le falta un ingrediente para echarlo , si lo echas directamente esa cosa explotará- dice ella mirándome.
- Toma - me da un líquido morado y lo tomo mientras lo echo al otro líquido revolviendo.
- ahora sí puedes vaciarlo - diciendo eso lo echo por completo.
Ella lo huele y me mira - huele a menta con hierva buena , hazlo tu- .
Inclino un poco mi cabeza oliendo , y si tiene razón la poción era perfecta .
- Exelente - sonrió mirándola.
Ella también me mira por segundos hasta que comienza a levantar todo y a acomodarlo en su lugar.
Tomo un frasco y lo coloco al lado del que ella acaba de acomodar. - por cierto soy Draco- .
Ella me mira y sonríe de lado. - mucho gusto-.
Ambos regresamos a nuestros acientos y snape pasa.
- parece que la señorita Riddle y el señor Malfoy terminaron - Se acerco a oler.
- perfecto - nos mira , - es increíble que la terminen , pocos lo han logrado , siempre se equivocan en el último paso.
En cuando snape dijo eso mi mirada se dirigió a t/n , en verdad era inteligente.
- 15 puntos para Slytherin - dice Snape en voz alta y todos los De slytherin se emocionan , en cuanto los de Gryffindor nos miran mal.
- pueden irse la clase termino -.
Todos salimos y vamos al gran comedor.
Blaise y t/n estaban otra vez juntos hablando tranquilamente mientras que los demás apenas llegaban , el único que estaba ahí era Matteo con Miles de sus admiradoras a lado de el coqueteandose .
- de que hablan ? - pregunté sentándome a lado de t/n dejando un espacio entre ambos .
- no es de tu incumbencia - dijo t/n mientras comía.
- solo es de las próximas clases y ya - contesto Blaise mientras me miraba.
- de acuerdo - empecé a comer en cuanto llegaron Pansy , Crabbe y Goyle a sentarse al rededor nuestro.
- mucho gusto soy Pansy Parkinson - le dió la mano a t/n presentandosé.
- gusto en conocerte , t/n Riddle - sonrió mostrando apenas sus perfectos dientes.
- yo soy Crabbe y-. T/n no los dejo terminar.
- tu eres Crabbe y el es Goyle cierto? - dijo mirándolos fijamente.
- AM si como lo sabes? - dijo Goyle extrañado.
- tienen fama por estar en la lista de los próximos reprobados si no se ponen al corriente-.
En un momento de la nada Matteo Riddle ya estaba parado detrás de t/n y la tomo de los hombros.
- vámonos ahora-. Ordenó matteo.
T/n se paró y le dió una bofetada haciendo que todos los del gran comedor voltearan a ver .
- te lo dije matteo - tomo su mochila y salió del gran comedor furiosa .
Matteo la seguio muy enojado hasta que mi mirada los perdió.