Baile pt2

304 13 0
                                    

Draco

Espere a que llegara t/n , estaba parado justo al terminar las caleras que daban con la pista ... Solo deseaba verla , era lo único que quería en estos momentos ... Solo verla.

Llevaba un traje negro pero en vez de corbata llevaba un moño verde oscuro ... Mi mirada se dirigió a ella ... A la chica que quería Serca de mi toda la vida.

- buenas noches señor Malfoy - dijo t/n tomando mi mano.

- te ves realmente hermosa - estaba seguro de que mis ojos brillaron al verla.

- tu igual te vez increíble - ella sonrió mirándome.

- me acompaña señorita Riddle? - pregunté ofreciéndole mi brazo.

- sería un placer - sonrió tomando mi brazo y nos dirigimos a la pista de baile.

(Pusieron esta canción de entrada)

Empezamos a bailar , tome delicadamente la cintura de t/n mientras ella me tomo de la mano y del hombro.

Nos dejamos llevar por la música y al poco rato los demás estudiantes nos siguieron.

Bailamos unas 6 canciones más , el público era un poco escandaloso y ya era hora de comer.

- disfruten su comida estudiantes - dijo Dumbledore hacia todos.

Las mesas estaban más llenas de lo normal de comida así que empezamos.

- oye nena que te parece si después de comer me acompañas a la torre de astronomía? - pregunté mirándola... Ya eran las 5:00.

- claro está bien - ella sonrió encantadoramente hasta que termianmos de comer.

Ambos subimos corriendo las escaleras hasta la torre de astronomía.

365 𝑫𝑰𝑨𝑺 𝑪𝑶𝑵 𝑫𝑹𝑨𝑪𝑶 𝑴𝑨𝑳𝑭𝑶𝒀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora