En este momento podemos ver a una castaña siguiendo de manera siguilosa a nuestros protas .
Se preguntarán el porque , pues desde la noticia revelada al anterior capítulo y la extraña reacción del pecoso , está enpeso a investigar les o más bien dicho espiarlos .
Y desde entonces notado lo tan sercanos que son uno del otro ya que pasan la mayoría del tiempo juntos y incluso el peliverde pasa más tiempo con el bicolor , que con la castaña .
Pero algo que le llamo más lo atención fue el como el bicolor trata a el pecoso , pues no es cerio ni frío como de costumbre , cambia mucho ya que es más atento y cariñoso con el pecoso ,era como si fueran pareja.
"Pero si fuera así yo lo sabría " pensó uraraka , onque no descarto la idea y siguio espiando al bicolor .
Asta este momento uraraka llevaba más o menos una semana espiando al bicolor y asta ahora no se sabía quién era la pareja de este .
O al menos así fue asta que siguió a shoto asta un parque no muy lejano de los dormitorios de la academia y cuando estaba apunto de irse vio como una persona con una chamarra algo grande se acerca a este y le abraza .
Uraraka odserbo desde lo lejos como el bicolor y esta persona misteriosa se acercaban cada ves más asta besarse .
La castaña lo único que pudo de ver de la persona era que era una persona bajita y que su pelo era verde o tenía mechones verdes .
Pero algo que le descolocó fue el ver cómo en la única mejilla visible de la persona abia pecas , pecas iguales alas de un de sierto compañero .
Después de pensarlo un poco se sorprendió ante lo que noto , quien más era bajito , tenia pecas y era peliverde .
Pero antes de que pudiera ver más ala persona , el bicolor junto ala otra persona se fueron .
Mientras tanto con la pareja......
La pareja se avía citado en un parque sercano ala academia , pues izuku el todo el día ya que inko le pidió ayuda en algunas cosas que nesecitaba , por lo cual izuku amablemente acepto .
Y por eso despidieron reunirse en un parque sercano y pasar un rato en pareja sin que les puedan descubrir .
Narra shoto...
Después de un día algo lento , iba caminando por la calle en camino a un parque que se encontraba a unas cuadras de la academia .
Camine de manera despreocupada ente asta llegar al parque donde le esperé y después de cinco minutos le veo llegar con una chamarra que le llega asta la rodilla y con la capucha de está puesta , ya que empezaba a hacer frío .
En cuanto estuvo a mi alcance le abrase .
- te extrañe - dije mientras le abrasaba .
- yo ati también shou-chan , a y mi mamá te manda saludos - dijo izu mientras me correspondía al abrasó .
- dile que yo también le mando saludos y que pronto iremos a visitarla por su cumpleaños- dije de manera tranquila .
- es verdad ya se me abia olvidado con todo lo que pasa en la academia - dijo izuku algo avergonzado - pero que buena memoria shou-chan .
- ¿Cómo podía olvidar el cumpleaños de mi futura suegra ? - dije para luego ver cómo izuku se sonrojado.
- shou-chan - dijo izuku muy sonrojado y avergonzado .
- te amo y sabes que antes de que salgamos de la academia planeo pedirte matrimonio , así que tegmicamente inko-san es mi futura suegra - dije tranquilamente para luego ver cómo izuku se hacerca a besarme .
ESTÁS LEYENDO
nuestro secreto (tododeku)
Romanceque pasa cuando derepente todos se enteran que el chico más guapo y codiciado de toda u.a ya tiene pareja . y nadie lo sabía asta que este menciona ya tener pareja y no es ni más ni menos que.......... descúbrelo tu mismo al leer este fic. ¿ cuánto...