A la mañana siguiente , la luz y los pagaros cantaban animadamente , así despertando ala pareja la cuál dormía abrazada .
El primero en despertar fue el pecoso , quien abrió los ojos poco a poco y después de acostumbrarse a la luz , trato de moverse y dos cosas selo evitaron .
Un dolor en sus caderas , un poco leve y soportable , más aparte unos brazos que rodeaban su cintura de manera cariñosa y delicada .
Por lo cual , con un poco de dificultad y lentitud , se voltio y quedó cara a cara con el bicolor , que estaba recostado a su lado con una expresión tranquila y Serena .
( Se ve tan tranquilo ) pensó izuku mientras veía el rostro durmiente de su pareja .
En cuanto menos se dio cuenta , ya estaba tan serva de la cara del contrario que podía sentir sus reparaciones chocar entre si .
Y de manera rápida y como si su cuerpo se lo pidiera , le beso con cariño en los labios y en el proceso despertándose el bicolor .
- buenos días izu - saludo shoto aún adormilado y somnoliento , pero feliz por despertar con un beso de su amado pecoso
- buenos días shoto-kun - saludo izuku de manera cariñosa y dulce , mientras llenaba de besos las mejillas de shoto .
- me encantaría despertar así todos los días de mi vida - dijo shoto emocionado y feliz por despertar de esa manera tan cariñosa .
- entonces así te despertaré todos los días que quieras que lo aga- dijo izuku con una sonrisa y mirando con cariño a su novio .
- entonces te pido que hagas esto todos los días - pidió shoto con los ojos brillosos de emoción y alegría .
- entonces eso haré - dijo izuku para luego besarlo en los labios .
Pero fueron interrumpidos por el sonido de la puerta y una voz muy familiar para ambos .
- bajen a desayunar par de tórtolos - dijo denki en tono burlón .
Pero luego escucharon una segunda voz , la cuál era de kirishima .
- déjalos aún es muy temprano - dijo kirishima para luego llevarse a kaminari y dejar a la pareja tranquila .
La pareja solo sonrió por el echo de tener a un amigo tan comprensivo como kirishima .
- después tendremos que agradecerle a kirishima-kun - susurro izuku con un pequeño rubor .
Shoto solamente acintio y después miro atentamente al pecoso , quien seguía sonrojado por lo dicho por uno de sus compañeros.
- ¿ Porque me miras tanto ? - pregunto izuku con nerviosismo y muy sonrojado.
- eres muy lindo cuando estas sonrojado - dijo shoto con una sonrisa por ver lo lindo que es su novio .
El pecoso solo se sonrojo aún más y con rapidez tapo su rostro con sus manos ( ¿porque mi novio tiene que ser tan directo ? ) Se pregunto izuku mentalmente .
Pero no pudo ocultar su rostro por mucho tiempo ya que shoto con delicadeza quito las manos que le impiden ver el sonrojado rostro de su novio .
- no hagas eso izu - regaño shoto con un puchero adorable.
- pero debo parecer una fresa - dijo izuku sacándole una pequeña risa al bicolor .
- lo pareces , pero eres mi linda fresa adorable - dijo shoto de manera tierna y cariñosa , que hizo que el corazón de izuku latiera como loco .
- ya para, no digas tantas cosas vergonzosas - dijo izuku con una mezcla entre emocionado y avergonzado.
- está bien , entonces vayamos a desayunar - dijo shoto para luego ver cómo el peliverde se ponía de pie con algo de dificultad , por lo cual se dispuso a ayudarlo y volverlo a sentar en la cama .
- ¿ Te traigo algo para el dolor ?- dijo shoto algo preocupado , mientras miraba a izuku a los ojos con preocupación y nerviosismo .
- si porfavor - dijo izuku algo nervioso y con un sonrojo en sus mejillas pues era algo que siempre sucedía después de una noche como la de ayer .
El bicolor solamente asintio y camino asta la mesita de noche , abrió el primer cajón y saco unas pastillas para el dolor .
Después tomó la botella de agua que se encontraba en la mesa de noche y saco una de las pastillas del franco , para luego entregarle a izuku la botella y la pastilla .
- aquí tienes - dijo shoto de manera tranquila , para luego sentarse justo al lado de izuku .
- gracias shoto-kun - agradeció izuku para luego voltear y besar con cariño al medio albino .
Después de un rato , la pareja salió del cuarto de izuku y bajo a desayunar ( pues shoto se cambió de ropa antes de salir del cuarto ) .
Ya llegando a la sala común , se encontraron con algunos de sus compañeros, quienes parecían algo sorprendidos al notar como ahora se comportaban como una pareja y no como antes que aparentaban ser los mejores amigos .
- baya que si saben actuar muy bien - dijo kaminari con una mano en su mentón y un expresión pensativa .
- ¿ Porque lo dices kaminari-kun ? - pregunto izuku sin entender el porque del comentario de su compañero .
- pues antes todos pensábamos que solo eran mejores amigos , se comportaban como dos personas que eran unidas y confiaban entre si - completo Momo quien se encontraba al lado de kaminari - pero desde que nos contaron que siempre fueron pareja , se comportan más como una pareja .
La pareja lo pensó un poco y sus compañeros tenían razón , pero todo era intencional , pues era un secreto para la mayoría delas personas y no podían ser tan cariñosos entre si o abría sospechas de que eran pareja .
- momo-chan tiene razón , aunque yo nunca espere que todoroki-kun fuera tan cariñoso , si pensé que sería atento y considerado , pero al ser tan inexpresivo como es , nunca espere que fuera así de expresivo con midoriya-kun - dijo mina de manera pensativa .
Izuku solamente miro a su novio , esperando que este no se tomará a mal las palabras de mina , pues el pecoso sabía que no lo decía con intención de molestar o hacer sentir mal a su novio .
- lo se , pero izuku se ganó mi cariño y no puedo evitar demostrarle lo tanto que lo amo - dijo shoto de manera tranquila y con cariño muy notable por su pecoso novio .
El pecoso se sonrojo y todos los presentes al notar esto casi morían de ternura , pues eran una pareja adorable y con un cariño que todos podían ver desde muy lejos .
- shoto-kun - dijo izuku algo avergonzado y con un muy fuerte sonrojo .
- ahora entiendo porque deku-kun se avergüenza tan fácil con las palabras o adiciones de todoroki-kun - dijo toru emocionada por lo tierna que era la pareja.
- ¿ No entiendo cómo no notamos que eran pareja si tienen esa clásica aura de pareja melosa ? - se pregunto jirou mientras la mayoría se preguntaban lo mismo .
Esa tranquila mañana , la pareja fue avergonzada y molestada por su clase , para izuku fue algo interminable y para shoto fue una mañana muy divertida , pues las reacciones de su novio le causaban gracia y le alegraba tener a alguien tan tierno a su lado .
ESTÁS LEYENDO
nuestro secreto (tododeku)
Romanceque pasa cuando derepente todos se enteran que el chico más guapo y codiciado de toda u.a ya tiene pareja . y nadie lo sabía asta que este menciona ya tener pareja y no es ni más ni menos que.......... descúbrelo tu mismo al leer este fic. ¿ cuánto...