- vamos ya dinos - dijo mina por centésima vez en dos días .
- no - respondió kirishima de manera sería y firme .
- vamos confía en nosotros Bro - dijo kaminari .
- que no - dijo kiroshima de nuevo .
- porfavor - dijo mina rogando .
- n o es no - dijo kirishima para luego irse a la academia ignorandolor .
En clases .
Se encontraban en clase de inglés y de repente en el escritorio de kirishima caí una bola de papel .
La desdobla encontrándose con un texto .
" Porfavor ya cuéntanos , siiiii "
Att: mina
Solo rompió el papel y despues sigui prestando atención a la clase , pero siguieron mandándole por lo menos otras 20 notas con lo mismo .
Por lo cual ya cansado se levantó de su silla se puso de pie y le hablo al maestro .
- maestro , mina me está mandé y mandé papelitos toda la clase - dijo kirishima ya molesto .
- gracias por decirme ya se quién va a tener toda la tarea extra que tenía planeado para por si se portaban mal - dijo el rubio con una sonrisa .
- no porfavor , no me comportare - dijo mina ya resignada , bueno al menos por ahora .
- está bien pero otra falta más y te vas con mucha tarea - advirtió en maestro .
- está bien - dijo mina resignada .
Pero después bio a kirishima y sin usar su voz solo mivio sus labios diciendo una frase que el pelirojo entendio .
- te salvaste por ahora , pero no lo aras después - dijo mina solo moviendo sus labios .
Kirishima solo la ignoro y siguió prestando atención a la clase , el resto de clases pasaron con tranquilidad y paz .
Pero toda la paz acabo cuando por fin fue el fin de clases y al momento de estar caminando asia los dormitorios fue interceptado por mina y denki .
- ya cuéntanos - dijo mina .
- si porfavor , porfavor - dijo denki .
- ya basta , no lo diré y aparte an pasado tres días desde entonces y no paran de molestarme - dijo kirishima molesto .
- ya dilo sabemos que tú sabes algo sobre lo que pasa entre midorilla y todoroki - dijo mina curiosa .
- y no lo negarás , ese día vimos como midorilla salió de allí y un rato después también todotoki - dijo denki apoyando a Mina .
- bien si se algo , pero no lo diré yo - dijo kirishima ya fastidiado .
- ¿ Entonces quien ? - pregunto mina algo curiosa .
- hablé con todobro y midobro ,me enteré que planean decirle a toda la clase mañana domingo - dijo kirishima dejando sorprendidos al par .
- ¿ Y tú sabes que nos dirán ? - pregunto denki y kirishima asintió .
- vamos dinos no sea malo - rogó mina con ojos de cachorro .
Denki después de eso emito a Mina y le estuvieron rogando por un buen rato , asta que kirishima de verdad se fastidio .
- ya basta , no les diré y aunque quisiera se lo prometí a todobro el no contarle a nadie , así que deje en paz y esperen asta mañana - dijo el pelirojo con algo de enojo para luego irse .
Después de eso mina y denki solo se miraron por algunos minutos asta que decidieron ir a los dormitorios.
Y al llegar supieron que no eran los únicos que acababan de llegar , pues la supuesta pareja de amigos tambien acaba de llegar .
Y se preguntarán a dónde fueron , pues ese día fue el cumpleaños de la madre de izuku , por lo cual la pareja pidió el sábado para poder ir a visitarla , aunque la única condición fue que se pusieran al corriente con las clases extras que tomaron ese día sábado .
- hola mina - salido izuku amablemente - hola denki.
Alo que mina y denki , devolvieron el saludo y después de un rato de plática sobre como les fue celebrando el cumpleaños de inko , la pareja se miro y sonrieron .
- chicos tenemos algo que contarles - dijo shoto a todos sus compañeros a quienes acaban de juntar en la sala comun .
Todos los presentes miraron curiosos ala pareja , aunque dos personas ya sabían que dirían .
- recuerdan lo de asé una semana ¿ Verdad ? - pregunto el bicolor .
- si , sobre lo que pasó con aquella chica - dijo Momo recordando el rechazo que recibio la chica asé un tiempo .
- ¿ Nos dirás quien es tu novia ? - pregunto mineta curioso .
Todos miraron al bicolor con algo de curiosidad .
- algo así , aunque no es una chica - dijo shoto para luego ver a todos sorprendidos , menos 3 ( izuku , kirishima y uraraka ) .
- ¿ Entonces tratas de decir que eres gay? - dijo mineta confundido y sorprendido - si es así no lo puedo creer , como es posible que tú qué tienes a la mitad de todas las chicas de la academia a tus pies , te terminan gustando los chicos - dijo mineta indignado para luego ser golpeado y noqueado por las chicas .
- ignora a mineta , pero si es así ¿ Conocemos al chico con el que sales ? - preguntaron las chicas emocionadas .
El bicolor solo suspiro aliviado , para luego acercarse un poco más al peliverde .
- si , en realidad lo ven a diario y es alguien a quien todos apreciamos - dijo el bicolor con un tono muy cálido y cariñoso .
- ¿ Es de este salón ? - pregunto sero curioso , para luego resubir un golpe en la cabeza .
- claro tonto - dijo mina mientras observaba al bicolor .
El bicolor solo se acercaba cada vez más a midorilla asta que lo tomo de la mano , ya que esa es la señal para que el hablara .
- chicos , shoto y yo tenemos dos años imedio saliendo en secreto - dijo izuku algo nervioso , pero se tranquilizó al sentir como el bicolor le tomaba la mano .
- no lo dijimos antes por que sabemos que no tendríamos privacidad - dijo shoto ya que el pecoso estaba muy nervioso .
- pero lo hablamos y como en uno meses nos graduaremos pensamos que sería lo más justo - dijo izuku ya con más confianza .
En ese momento todos los que no sabían o sospechaban nada , se miraron confundidos pero luego simplemente empezaron a felicitarles por su relación .
Después de un rato terminaron de felicitarles y una mina curiosa pregunto algo muy interesante .
- ¿ Y en un futuro planean casarse ? - pregunto mina curiosa .
- si , en realidad ya está siendo planeada - dijo izuku algo avergonzado .
Todos los presentes se sorprendieron menos los que ya sabían , pues no esperaba esa respuesta
Continuará ........
ESTÁS LEYENDO
nuestro secreto (tododeku)
Romanceque pasa cuando derepente todos se enteran que el chico más guapo y codiciado de toda u.a ya tiene pareja . y nadie lo sabía asta que este menciona ya tener pareja y no es ni más ni menos que.......... descúbrelo tu mismo al leer este fic. ¿ cuánto...