Cap 10

516 32 16
                                    

En este momento podemos ver al bicolor y pecoso en la sala común , siendo rodeado de algunos de sus compañeros , los cuales al igual que la pareja se encontraban con la vista fija en la tele , pues estaban viendo una película .

Para ese momento solo se escuchaba el sonido de la tele en el cuarto , pero unos minutos después se escucharon unas voces acercarse .

- tengo que contarles , tengo que contarles - se escuchó la voz de eri y sonaba emocionada , al igual que sus pasos rápidos .

- tranquila , podrás contarles cuando les llamé y vengan - dijo mirio que paresia estar siguiendo  a la pequeña .

- no puedo calmarme , como podría hacerlo si me encuentro tan emocionada - dijo eri en respuesta para luego entrar ala sala común y al ver ala pareja arrojarse encima de ellos para abrazarlos - ya los encontré .

Mirio entro detrás y un poco nervioso miro que la pareja no era la única presente en el cuarto .

- perdonen , pero eri se encontraba muy emocionada - dijo mirio para luego ver ala pareja y llamarla - midoriya y todoroki vengan tenemos algo que contarles.

Todos se encontraban curiosos , excepto la pareja , pues ya sabía del tema que hablarían .

La adopción de eri ...

- está bien , vamos - dijo izuku mientras bajaba a eri y la tomaba de la mano .

Shoto también salió de la sala y siguió a su pareja a un parque , solo que sus compañeros los siguieron pues tenían curiosidad.

Ya a afuera la pequeña miro al rubio y este asistió , pues ella quería darle la noticia a la pareja .

- papá sho y papá izu , les tengo una buena noticia - dijo la niña emocionada .

-¿ Cuál ? - preguntaron curiosos .

- pues como sabrán hace unos dos meses empezaron los trámites para adoptar a eri como su hija - dijo mirio para luego seder la palabra ala pequeña .

- ya solo les quedan un mes para graduarse y eso significa que ya tienen la edad para poder adoptar me ¿ Verdad ? - dijo eri para luego ver cómo la pareja le miraba sin comprender .

- si , sho y yo , ya tenemos los 18 y solo faltaría que nos casáramos para que seas nuestra hija - dijo izuku ya teniendo una idea de la noticia que les darían .

- pues como el trámite ya está echo y en muy poco tiempo ya tendrán un lugar donde mudarse - dijo el rubio pero fue interrumpido por eri .

- ya se aprobó la adopción y namas tienen que firmar unos papeles , para que oficialmente sea Eri Todoroki Midorilla - dijo la pequeña emocionada y dando saltitos de alegría .

La pareja se sorprendió , pues no esperaban recibir  esa noticia tan pronto , pero se encontraban contentos y emocionados .

Por lo cual después de unos minutos para calmarse , mirio saco unos papeles y los entrego ala pareja .

- ¿ Son los papeles de adopción verdad ? - pregunto izuku emocionado  , mientras shoto le tomaba de la mano .

- si , pero también tendrán que firmar un papel extra - dijo mirio mientras parecía ocultar algo .

Shoto y izuku miraron entre los papeles , izuku noto uno que no parecía pertenecer y lo vio con detenimiento , pero se sorprendió al reconocer la letra y quién lo avía escrito .

Decía algo así :

Me expreso mejor escribiendo y si  tú lo quieres  lo diré con mis palabras , pero ahora por este medio te pido que te cases conmigo .

Eres mi rallo de sol , mi alegría , mi luz , mi mundo y la persona que más amo y amare el resto de mi vida , eres mi héroe y quién me salvó sin pedir nada a cambio .

El como inicio todo ,  en un inicio yo era una persona que no creía en el amor y dudaba en encontrar a quien me amara , pero te encontré a ti .

Tu llegaste a mi vida y me cambiaste , cambiaste la forma de ver te a ti y el mundo que me rodeaba , llegaste a colorear mi vida gris y monótona .

Con tu carácter cariñoso , atento , adorable y alegre , no se cómo pero tú siendo un ángel robaste mi corazón con tanta facilidad que ni yo supe cuando me avía enamorado de ti .

Desde que me salvaste , te enfrentaste y me defediste de mi padre , como gracias a ti mi familia cambio y se volvió la familia que siempre quise tener una familia unida y llena de cariño , apoyo , comprensión y que no solo estuviera peleando o discutiendo .

Gracias a ti recupere a mi familia , mi madre y pude superar muchos de mis traumas del pasado , arreglar  las cosas con mi viejo .

Y aún después de tantas cosa que nos unieron más y más , yo te pido que siempre estés a mi lado y me sigas guiando por la vida .

Yo seré tu apoyo en las buenas y en las malas , tal y como a sido desde que nuestros caminos se juntaron .

Quiero seguir formando buenos momentos a tu lado  y ser tu Pilar cuando más lo ocupes , estás para ti y que tú estés para mí , seguir demostrando te lo mucho que te amo y que cada día a tu lado te ame aún más que el día anterior .

Por ello te pregunto esto :

¿ Te casarías conmigo ?

Atte: todotoki shoto

Izuku volteo a ver al bicolor quien para ese momento se encontraba secando las lágrimas que caían por las mejillas del pecoso .

- sho - dijo izuku mientras no creía lo que acababa de leer .

- izu , ¿ Te casarías conmigo ? - pregunto shoto arrodillado y sosteniendo un anillo de compromiso en sus manos .

Izuku no podía dejar de llorar , pues no esperaba esto y menos esperaba resubir las dos mejores notas de toda su vida el mismo día .

- si , me caso contigo - dijo para luego de colocarse el anillo , abrazarlo y llorar desconsoladamente de alegría  .

- no llores o eri también llorara - dijo shoto mientras veía a la pequeña albina a su lado , la cuál estaba apunto de llorar también .

Izuku también noto esto y se calmo para luego abrazar a el bicolor y la pequeña eri .

- perdón por llorar , pero nunca espere que este día fuera tan especial como para que pasaran los dos cosas de las cuales nunca me olvidaré - dijo izuku entre lloriqueos algo tiernos .

Shoto y eri trataron de calmar al pecoso y después de lograrlo , hablaron más sobre lo sucedido

- Sho ¿ Tu sabía todo verdad ? - pregunto izuku .

- nop , solo me pidió que encontraba la manera perfecta para pedirte matrimonio  - dijo mirio - y cuando aizawa me pidió que les entregará los papeles para la adopción de eri lo aproveche y pedí a todoroki , que escribiera la propuesta y sin que el supiera que venía a hacer .

- sip , solo me avisó que vendría y que trajera el anillo - dijo shoto muy feliz .

- yo solo sabía de qué me podrían adoptar, pero no sé la propuesta de matrimonio - dijo eri - pero estoy tan feliz , ya solo falta que firmen y seré su hija .

- verdad , aún falta firmar - dijo izuku para luego recordar que no tenían un lapicero para ello .

- yo tengo uno - dijo una vos muy familiar , que les hizo voltear y ver a toda su clase a medio llorar o  ocultándose .

- ¿ que hacen espiando ? - pregunto el bicolor pensando que ya les era costumbre el escuchar conversaciones ajenas .

Continuará ...







nuestro secreto (tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora