Hiccelsa: Secundaria.

1.4K 49 3
                                    

Hiccelsa "Secundaria"

Elsa Pov's:

Crear mi propia vida alejada de mis padres fue complicado, solo de saber que tenía que dirigir mis propias cuentas, tener que andar sola en un auto, sin ayuda de mis grandes "Superhéros" padres, me hacia tener mucho miedo. Pero ahora me siento libre, de poder ser quien quiera, tener mi propia vida que es lo que siempre tuve miedo de no lograr.

Siempre pensé en tener una familia, pero no tuve nada serio casi nunca, solo espero que todo llegue a su tiempo.

Desde que la secundaria terminó, casi no veo a mis amigos, la verdad es que hace mucho que no los veo. Poder juntarnos todos era difícil ya que estábamos con nuestros estudios.

Me emocioné al saber que nos juntaríamos en a cenar todos, el 26 de Julio, en un gran lugar de Nueva York. Estaba muy contenta y no podía esperar a verlos, Punzi me dijo que irían todos desde primer año, claro los que se fueron a vivir a otros lados.

Los que recuerdo no son muchos...

Hiro Hamada, que se fué en cuarto año a otra escuela, hace mucho que no lo veo, pero Meri me dijo que tiene algo con él, algo de lo que tal vez no estoy informada. Recuerdo su cabello negro, sus oscuros ojos, y su rostro apenas, pero sé que era muy agradable.

Tadashi Hamada, claro, el hermano de Hiro, siempre estaban juntos, no recuerdo casi nada de él ya que no hablaba nunca, era mayor, él era del siguiente curso, aunque siempre estaba con su hermano y se juntaba con nosotros, era como de nuestro curso.

Honni Lemon, una chica alta, agradable y decidida, no recuerdo mucho de ella ya que se fué en tercer año a otra escuela.

Y claro, otro que recuerdo es el ojiverde que extraño tanto, Hiccup Haddock, su sonrosa, su cariño, lo poco que me demostró de él en un solo año, ya que se fué de escuela al terminar de cursar primer año con nosotros.

Me tocó sentarme con él todo el año, era una de las mejores personas que había conocido, amable, generoso, y muy gracioso. No tengo en cuenta las veces que nos retaron por no hacer silencio. Ese año nunca lo voy a olvidar, él es el mejor amigo de Jack y Flynn, supongo que ellos siguen comunican doce aunque con Hiccup no volví a hablar ni a verlo nunca. Jamás me había encariñado con alguien como me encariñe con él, era tan perfecto. Logró ser mi mejor amigo en tan poco tiempo, cuando se fué claro que sentí un gran vacio, ya ahora solo recuerdo sus verdes ojos.

Supongo que él nisiquiera me recuerda, yo solo recuerdo sus ojos.

Al final quedamos Jack, Flynn, Anna, Punzi, Meri, Gogo, Wasabi, Fred, Kristoff, Astrid, Patán, Tilda, Tacio, mas conocidos como "los gemelos", Patapéz y algunos más con los que no hablaba mucho.

Estaba tan emocionada, ya tenía todo, hasta mi ropa, estaba muy feliz.

Entré sonriendo con Anna al gran restaurante.

- Mesa "Secu" - Dije muy feliz.

Claro que le habíamos puesto ese nombre "Secu" en remplazo por "Secundaria", para que todos logremos encontrarnos.

El elegante moso nos llevó a un lugar donde había una enorme mesa. Allí se encontraba Jack, Flynn y Fred.

- Hola. - Saludamos tiernamente.

De a poco fueron llegando otros de la secundaria, algunos que casi ni recordaba.

Luego llegó Punzi, llevaba un largo vestido negro lo que resaltaba su cabello rubio y sus verdes ojos. El tarado de Flynn que siempre fingió no estar loco por ella se quedó boquiabierta. Yo llevaba un vestido azul, Meri uno negro y Anna también.

Historias (Hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora