"Juegos de ellos" Hiccelsa (Part 1)

1K 41 5
                                    

"Juegos de ellos"

Hiccelsa (Hiccup y Elsa)

Part 1.

Elsa Pov's:

Estabamos en una clase aburrida de Historia. Punzi estaba concentrada hablando con Anna, susurrando, Meri estaba con Hiro, y yo aburrida escuchando a la profesora en mi banco.

- Buenos días alumnos.- Dijo el director, Nort.

Le saludamos correspondientemente.

Noté que entró un chico, de cabello castaño, era un chicos muy lindo.
Parecía de esos típicos rebeldes, con su cabello despeinado y todo eso, calmado, no mostraba una sonrisa, era serio.

- Él es su nuevo compañero, Hiccup. - Lo precentó el director, Nort.

Astrid la cuál estaba al lado de mi banco parecía desesperada. Por lo que él chico puso una cara de asustado.

Yo estaba sentada atrás, al último, sola, ya que me sentaba con el idiota de Pitch, y ahora que se cambio de escuela para estar con "la otra" me siento sola. Y me niego a todos los que se quieran sentar conmigo.

El chico fue ordenado por la maestra a sentarce conmigo. Por lo que vino, y se acomodó, yo no presté mucha atención, mi rostro era el típico aburrido, pero por alguna razón me puse nerviosa, y me acomodaba en mi silla cada sinco minutos.

Llegué a ver que tenía unos ojos hermosos, verdes de avellana. Eran perfectos.

Si, así continuó la clase aburrida de Historia. Con un chico a mi lado que parecía estar mas aburrido que yo.

Me recosté sobre el banco, y ya no podía contener mis ojos habiertos. Dejé que descansaran.

...

Me desperté al escuchar sonar el timbre para ver al chico mas dormido que yo.

- Se supone que no tienes que dormir en clase. - Le regañe, cuando él se despertó. Creo que me regañe a mi misma.

Él me alzó una ceja.

- Lamento informarte que te dormiste primero, preciosa. - Me recordó.

Le fulminé con la mirada. Aunque fuera sierto.

Hiro se volteó con un rostro dormido al igual que Meri.

- Oigan - Bostezó. - Sus ronquidos me aturdieron. -

- Yo te conosco. - Dijo Hiccup mirando a Hiro.

Hiro abrió los ojos asustado, se volteó rápidamete a Astrid y al ver que no estaba volvió la mirada a Hiccup.

- Si, tu eres el novio de la rubia que me sigue por todos lados. - Recordó Hiccup.

Oh, no. Meri estaba al frente. Creo que con la patada que le pegué al nuevo le dejé un moretón.

- ¡Oye! - Se quejó.

Sonreí ante la mirada fulminante de Mérida.

- No, Hiccop. - Le iba a explicar.

- Si me llamas Hiccup todo va a estar mejor.- Me corriguió cruzando sus brazos.

- Como sea, Hiccnútil. - Me burlé haciendo que él frunciera el ceño.

- ¿Que mierda? Merida me llamo Hirnútil. - Dijo Hiro haciendo que Meri riera.

- Bueno, Hicc..up. - Tragé saliba para decirlo bien. - Mer y Hiro son novios. -

Historias (Hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora