Peter x Hela (UCM)

4.9K 192 168
                                    



Bienvenidos a un nuevo one-shot, esta vez uno con motivo de celebración por alcanzar los 400 seguidores, de verdad, muchas gracias a todos por ello, simplemente me llena mucho de alegría y se los agradezco enormemente.

Espero les guste el one-shot.






-"No puedo creerlo"- Era el pensamiento del joven vengador, Peter Parker alias Spider-Man cuando recibió la llamada de su amigo Tony Stark, el mundialmente famoso Ironman. 

Nuestro héroe se dirigía en dirección al complejo de los Vengadores, Happy se tardó mucho en llegar por él, por lo que opto por ir por sus propios medios. Al llegar se encontró a Stark junto a Natasha esperándolo.

-¿No es una broma lo que me dijo por teléfono, verdad?- Preguntó con duda Peter hacia el millonario, la última vez que vino de emergencia todo resulta que era una mala broma organizada por el equipo para él, su cara de vergüenza ese día fue memorable.

-Se que la otra vez fue una pésima broma Pete, pero...- Natasha fue interrumpida por la voz de Stark.

-Fue una buena broma- Dijo el millonario recibiendo una mirada asesina por parte de la rusa por interrumpirla -Bien me callo- 

-Como decía, esto no es una broma. Para empezar ni siquiera tenía idea de que ella existía- Dijo Natasha cruzada de brazos.

-¿"Ella"? Tony dijo que se trataba de un alienigena extraño y feo- Dijo Peter y Stark solo se encogió de hombros avergonzado.

-¿Sabes que si te oye hablar así de ella te cortará la garganta, verdad?- El Dios de las Mentiras apareció de entre un humo verde oscuro sorprendiendo a Stark, quien se llevo la mano al pecho.

-No vuelvas a hacer eso, puedes provocarme un infarto- Acusó Tony, fastidiándose al ver como Loki solo esbozaba una sonrisa.

-Es divertido- Dijo Loki riendo y empezando a guiar a Peter a donde se encontraba el "problema".

-Muévete anciano- Dijo Natasha riendo yendo detrás de Peter mientras sus ojos no se despegaban de su arácnido trasero.

-No creo que tú seas la más indicada para decir eso... ¡Y ya deja de ver al niño!- Exclamó Tony siguiendo a Natasha, aunque siempre alerta ante cualquier broma del asgardiano. Ya era la quinta vez que le hacía lo mismo.

Llegaron al salón principal donde estaban reunidos Steve, Visión, Wanda, Sam, Bucky, Rhodey, Bruce, Thor y el motivo por el cual estaban todos tan tensos y serios: Hela Odinson, la hermana mayor de Thor e hija de Odín.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Man: Amor LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora