🖤
Hoy en su clase de herbología, se sentó junto a una chica de hufflepuff, la profesora había dicho que hicieran parejas y el no pudo quedar con ningún Slytherin y la chica Camila Lambert que decía conocerlo de un proyecto que les tocó hacer juntos el año pasado ( el realmente no la recordaba pero fingió que si) le dijo que fuera con ella y tuvo que aceptar. Había sido una buena compañera, no lo dejó hacer el trabajo solo como siempre hacían sus compañeros. - Tenemos que hacer esto juntos por algo somos pareja. Había dicho.
Luego al final de la clase sus compañeros hacían burlas sobre eso – Enserio, yo hubiera preferido quedar solo que con una hufflepuff. O – Creo que te tuvo lastima.
Tal vez lo último era cierto, no tenía muchos amigos, tenía a Lily de su mismo año pero diferente casa, Lucius y Narcisa de su mima casa pero diferente año y Regulus también de diferente grado.
Al principio Severus creía que el pequeño Black no sería de su agrado pero tenía que reconocer que se equivocó, el niño resultó ser muy agradable e interesante, rápidamente se convirtió en uno de sus mejores amigos.
También pensó que era muy callado, pero no, una vez que agarró confianza no le paraba la boca, en ocasiones tenía ganas de decirle que parara, pero no se atrevía al ver la emoción en su cara y en su voz, y también lo que decía era interesante tenía tema de conversación para todo, historia, hechizos, runas, reliquias antiguas y también quiddich, esté último no tan interesante para el.
Se alejó de su grupo, prefería estar solo que rodeado de idiotas, tomó un atajo para llegar al salón de encantamientos.
💚
Hogwarts ha sido para Regulus un escape, se podía sentir libre, amaba a sus padres pero abecés sentía que controlaban hasta su respiración, se sentía tan atrapado en esa casa donde solo podía hablar con su elfo, y cuando salían a algún lugar era a casas de los amigos de sus padres donde tampoco había nadie para distraerse todos los hijos de ellos estaban en la escuela; pero aquí no era así, ahora tenía amigos y podía hacer muchas cosas que en casa estaría prohibido.
Slytherin no era como Sirius había dicho, no estaba lleno de personas con mentes retorcidas, el había encontrado amigos, los de su mismo año que al principio no se íntegro mucho ahora solían invitarlo a estudiar con ellos, su prima por supuesto, también Lucius y Severus ese chico al que su hermano no dejaba de molestar.
Ese chico que al principio parecía odiarlo sin razón, que ahora casi siempre estaba con el, le gustaba mucho que lo escucharán y Severus oía aten.
❤️
— Sirius, hoy tenemos entrenamiento de quiddich después de la última hora.
Escucho a James hablar desde el otro extremo de la habitación.
— ¿ Enserio? James hemos entrenado toda la semana.
— Y entrenaremos más, que no se te olvide que en próximo partido será contra Slytherin y no podemos perder contra esas serpientes.
— Lo sé, pero ¿no podemos tener un descanso?.
— Descansas durante el día.
— Pero…
— Pero nada. La puerta se abrió y entro Peter con una bolsa.— Mira Peter consiguió los dulces.
Sirius dio un suspiro y fue a hablarle a Remus que había aprovechado el descanso para dormir un poco más.
— Remus. Le decía suavemente mientras lo movía y Remus dio un gruñido de queja como respuesta.
— Remus.
Remus lentamente abrió los ojos y cuando lo vio sonrió.
— Siri ¿ Que pasa? ¿Ya terminó la hora?.
A Sirius lo sorprendió un poco que su amigo lo llamara así.
— Aún no pero ya casi, levántate a comer unos dulces para que no estés de mal humor en la clase.
— ¿ Por qué a Sirius si le contestas bien cuando te despierta y a nosotros dos casi nos sacas un ojo cuando lo asemos?.
Remus se puso rojo y volteo su rostro.
— Y-o no… Yo
— Déjalo en paz James, no le hagas caso Remus.
— Eso se llama favoritismo, no pongas escusas mejor ven mira hay ranas de chocolate.
Le gustaba mucho pasar rato con sus amigos casi hermanos .X
En esta historia voy a quitar a voldy porque quiero que Severus y Regulus sean felices, también estoy pensando en hacer un salto en el tiempo para el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
S.S Y R.A.B
FanfictionTodo empezo con una bonita amistad.... - Los personajes de Harry Potter no me pertenecen.