🖤
Severus iba a su clase de historia de la magia junto a revenclaw, pero en el caminó encontró a las personas que menos quería ver.
- ¿ Que tal las vacaciones quejicus?.habló James
- ¿ Me extrañaste ?. Le dijo sirius.
- Claro, no sabes cuánto. Le dijo querido alejarse lo más pronto posible.
- ¿Adónde vas? . El estúpido de Potter lo jaló de la túnica.
- Chicos esto no es divertido, y alguien podría vernos. Intervino Lupin.
- Solo le estamos dando la bienvenida de regreso a Hogwarts.
- Yo mejor me voy, llegaremos tarde.
- Cierto, sirius tal vez la próxima vez que lo veamos. Lo tiraron al suelo.
- Quédate ahí donde perteneces. Le gritó Sirius.
Cómo odiaba a ésos cuatro, se levantó del suelo sacudiendo su túnica, tenía que darse prisa porque llegaría tarde y no quería quedarse fuera.
- llega tarde señor Snape. Le dijo el profesor al verlo en la puerta.
Ya me di cuenta. Pensó
- Lo siento profesor no volverá a pasar.— Eso espero, pasé.
Tomó asiento junto a Avery.
- ¿ Que paso? tu nunca llegas tarde.
-¿ Tu que crees?
- Los merodeadores, por que no los hechizas eres bueno en eso.
- Lo sé pero eran cuatro.
- Siempre tan cobardes, se supone que son Gryffindor.
- Señores si quieren platicar salgan de mi clase.
Les hablo el profesor.💚
Regulus iba caminando hacia el gran comedor, tenía mucha hambre, en su casa estaba acostumbrado a comer más temprano.
Fue a sentarse junto a Narcisa.
— ¿ Como van tus clases primito?
— Bien supongo.
— ¿Que clase tienes después?
— Pociones.
— Severus es un experto en eso, si tienes problemas el te puede ayudar– el mencionado iba llegando a la mesa– ¿cierto Sev?.
El chico solo volteo a verlos y se puso a comer.— siento qué no le agradó mucho. Le susurro a su prima pero ella le contesto en voz alta.
— ¿Lo dices por su cara de amargado? Así la tiene todo el tiempo, ya te acostumbrarás.
Snape volvió a verlo y Regulus se puso rojo.—¿ Y ahora que tienes?¿ Dije algo malo?. Le preguntó Narcisa.
— Mejor ya no digas nada.
🖤
Severus fue al baño para lavarse las manos, antes de ir a clases, al salir en el pasillo vio a Black menor, el mocoso se paro unos pasos delante de el y Severus paso de largo.— Oye, Snape.
Severus rodó los ojos y se detuvo.
— ¿ Que sucede?— ¿Me ... me podrías decir dónde queda el salón de pociones?
— ¿ No te lo dijeron ayer?
— Si pero lo olvidé.
— Ése no es mi problema.
ESTÁS LEYENDO
S.S Y R.A.B
FanfictionTodo empezo con una bonita amistad.... - Los personajes de Harry Potter no me pertenecen.