3

374 45 1
                                    

                     💚

Regulus tomó un sorbo de jugo de calabaza, mientras pensaba en la respuesta del cuestionario de historia.

—Regi.

—¿ Que pasa?

—Deberías hacer tus tareas en tu cuarto, si lo haces en el comedor podrías derramar algo sobre ella.

—Lo sé pero mis compañeros no se callan cuando trato de estudiar, siempre están hablando, parece como si ellos no tuvieran tarea que hacer, nunca veo que hagan tarea.

—Que molestos, deberías hacer tus tareas junto a mí, siempre la hago después de la cena junto a Lucius.

—Si, creo que es buena idea, aunque no quiero ser mal tercio.

—Claro que no, además Lucius y yo podemos pasar tiempo juntos en otras ocasiones. Le dijo Narcisa con una sonrisa.

—Se ve que se quieren mucho.

—Si, desdé el primer día que lo vi me gustó, ahora somos novios y nuestras familias se llevan bien, no creo que se opongan si decidimos casarnos, ¿ Crees que vamos demasiado rápido?

—No claro que no, si los  dos se quieren tanto, estoy muy feliz por ti.

—Gracias Reg, ¿Oye todavía no hay una niña que te guste?

—No aún no.

—Bueno está bien, pero cuando suceda prométeme que seré la primera a la que se lo digas vale.

—Claro Cissa, mirá quién viene.

Lucius venía hacia la mesa junto a Snape.

—Vamos a dar una vuelta por el lago. Hablo Narcisa cuando los dos se sentaron a la mesa.

—Claro.

—Si, necesito despejar mi mente. Le contestó Regulus.

—Yo no. Dijo Snape.

—Anda  Severus, no seas amargado. Le dijo Lucius.

—Tengo cosas que hacer.

—Siempre tienes algo que hacer te  la pasas encerrado todo el tiempo, mírate te hace falta color.

—Está bien.

—Genial terminando vamos. Dijo su prima muy emocionada.

                     🖤

A severus le gustaba pasar tiempo con sus amigos, pero siempre que iban juntos platicaban entre ellos, miró a un lado y vio que Black caminaba detrás de ellos mirando el suelo sin decir nada, decidió acercarse a el.

—Oye Black. El niño pareció salir de sus pensamientos y volteo a verlo .

—¿ Mmm?.

—¿ Quieres ir a otro lado?

—¿ A dónde?

Severus se encogió de hombros.
—No sé, a otro lugar, aquí me siento un poco incómodo ¿ Tu no?

—Si un poco. Admitió.

—¿Entonces vamos?
Black volteo a ver a su prima que seguía hablando animadamente con Lucius.

—No se darán cuenta de que no estamos, nunca se dan cuenta cuando me voy.

—¿ Siempre hacen esto?

—Si, por eso no quería venir, pero siempre insisten en qué salga un poco.

—Bueno vámonos entonces. 
Se giraron para caminar en dirección contraria.

—¿Quieres ir a la biblioteca o sólo quieres caminar por los jardines?

—Solo caminar, estoy un poco estresado de estudiar.

Severus dio un asentamiento de cabeza y Siguieron caminando.

—¿Entonces solo  vinimos aquí a caminar como lo estábamos haciendo con ellos?

—Tienes razón, solo que no sé de qué hablar, ¿Terminaste tus deberes? Creí ver qué los estabas haciendo en el comedor.

—Si ya los e terminado, ¿ Y tú no tenías cosas que hacer?

—Solo lo dije para no venir.

—No sé para qué nos invitaron si nos iban a dejar solos.

— Al principio tratan de integrarte con ellos pero luego se meten en su mundo color rosa y se olvidan de los demás pero tengo que tolerarlos porque son de mis mejores amigos.

—Bueno tampoco es que tengas muchos.

—Oye pequeño Black tu tampoco tienes muchos de ser así estarías con ellos y no conmigo.

—Tienes razón lo siento, y no me digas pequeño solo eres mayor que yo por un año, eso no es mucho.

—Está bien no te volveré a decir pequeño.

                    💚

Siguieron caminando hasta llegar al campo de quidditch, Gryffindor estaba entrando a los nuevos integrantes.

—Mejor vamos por otro camino. Le dijo Snape.

—¿ Por qué?

—Ahí está tu hermano y Potter no quiero verlos.

—¿Como lo sabes?

—Porque me lo dijeron ayer, como si a mí me importa lo que hacen en su tonto juego.

—Oye a mí me gusta mucho el quidditch. Protestó.

—No me digas eso, ¿ Enserio?

—Si de hecho quiero entrar en el equipo de Slytherin el próximo año como buscador.

—Igual que Potter .

—Parece que sabes todo de ellos y yo pensé que te caían mal. Dijo  riendo.

—No digas tonterías Black claro que me caen mal.

—Solo bromeo.

—Espero que cuando entres los derrotes.

—Gracias, eso espero yo también, ¿sabes  que integrante es mi hermano?

—Si, es un cazador.

—Lo ves, sabes todo. Comenzó a reír.

—Empezabas a agradarme pequeño Acturus Black. En ese momento dejo de reír.

—¿ Como sabes que me llamo así?

—Narcisa me lo dijo.

—Esa traidora, ¿ Y a ti como no te gusta que te llamen?

—Mi señor. le dijo Snape con una media sonrisa.

—¿ Crees que soy tonto?

—Un poco.  Lo fulminó con la mirada.— está bien lo siento no volveré a llamarte así .

—Eso espero.

—Creo que ya se está haciendo tarde deberíamos volver a la sala común.

—Si.

Unos minutos después encontraron a Narcisa y Lucius.

—¿A dónde fueron?. Preguntó Narcisa.

—Por ahí. Le contestó.

—Bueno vamos a la sala común estoy cansada ¿ustedes no?

—Parece que ustedes dos se llevan mejor. Hablo Lucius.— me alegro.

Al llegar a la sala común decidió ir a dormir un poco, así que fue directamente a su cuarto.

X

S.S Y R.A.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora