mmm... patata!!!

487 24 2
                                    

Foxy:bonnie!!!!

Dejo de apretar la mano...

Freddy: ella esta luchando por sobrevivir, por que tu eres un violador...

Foxy:yo no soy ningun puto violador....

Freddy:queee, si como no por tu culpa ella aun... me gustaba y no se lo pude decir...

Foxy:creo que tienes razon soy, soy un violador, talvez ella no queria estar conmigo, talvez queria estar con,contigo...

Freddy:olvidemos esto, mejor esperemos a que despierte para saber si fue o no fue una acosacion idiota...

Pov. Foxy.,

Cuando freddy salio yo ne quede en el hospital recostado en un sillon que estaba de un lado ahi pasaria la noche, estaba ya acomodandome cuando vi que se escucho el piiiiiiiiiii, yo me asuste y sali corriendo a buscar a algun doctor por que bonnie entro en shock....

Foxy:auxilio!!!! Bonnie a entrado en shock!!!!

Vi como hiban corriendo los doctores a la abitacion cerrandome la puerta en la cara dejandome fuera de el cuarto.... o por dios bonnie no te mueras porfavor, aunque no pienses en mi piensa en nuestro hijo, y perdon por por.... ser un acosador... TnT

Doc:ok, que bueno que aviso esto es grave muy grave..

Volvi a entrar y avia mas maquinas ahi, y veia a bonnie conectada a todo eso, y no pude evitar lloara wn sus piernas que estaban tapadas por una manta blanca...

Bonnie:f-foxy no llores..

se escucho una voz de bonnie demasiado seca y despues de que dijo eso ya no volvio a despertar..

Foxy:bonnie,!!! Estas despierta escuchame porfavor..

Pero no movio ningun musculo...

Foxy:bonnie!! Si me escuchas porfavor no mueras se fuerte porfavor...

Despues de eso me fui a dormir en el sofa de un lado...

Al dia siguiente..

Cuando desperte abri los ojos y voltie a ver a bonnie... y ya no estaba co ectada estaba como dormida...

Foxy: que paso doctor ella ya murio???...

Doc:no, le tengo una buena noticia, en la noche bonnie abrio los ojos y dijo "foxy" asi que el nuevo tratamiento esta dando rwsultados.

Foxy:gracias, gracias *abrazando a el doctor*

Doc:solo es cuestion de que despierte voluntariamente...

FOXY X BONNIE Y MUCHOS MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora