la amenaza mayor

1K 44 13
                                    

NARRACION DE BONNIE:

Foxy y yo nos despegamos por falta de aire pero cuando se separo paso esto :,(

foxy: te amo bonnie te quiero tanto porfavor se mia esta noche

(bonnie no puso atencion al ver que chica lo estaba vigilando con la mirada roja de celos y los diente filosos por la maldad).

Cuando foxy noto que bonnie estaba un poco distraida voltio atras y vio a chica...

Foxy: que haces aqui pu*a, (mientras bonnie pudo soltarse y llorar en un rincon de su cama)

chica: jajajaja asi es foxy e estado amenasando a bonnie iiipor que tu eres mio!!!!

( bonnie no hablaba que estara pasando )

foxy fue con bonnie y le dijo- bonnie lo siento mucho enserio lo lamento (mientras la abrazaba )

bonnie: foxy porfavor perdoname no quiero ser un estorbo en tu vid..

foxy: tu no eres ningun estorbo en mi vida por que tu eres mi vida te amo bonnie..

chica: me ire pero juro que tu foxy seras mio todo mio muajajaja

NARRADOR:

Esa misma noche chica fue a con mangle quien le daria una posion para que foxy fuera todo suyo.

mangle: cumple con la parte del trato bonita . ( chica tenia que matar a bonnie )

chica: Pero claro que lo hare solo dame tiempo muajajaja muajaja

mangle: asi bonnie no sera una robo novios.

AL DIA SIGUIENTE:

Chica: hola a todos. (grito muy feliz de la vida dando saltitos )

(bonnie le daban unas muy malas vribraciones )

Bonnie: ho-hola, chi-chica T_T

freddy: y chica que nos has hecho de comer.

chica: pizza con un riquisimo refresco.

( chica puso el antidoto en el refresco de foxy y a bonnie le puso un veneno mortal )

bonnie: mmm. querico (sarcasticamente)

y cuando foxy tomo el refresco...

hola amigos espero que les este gustando hoy mismo subo el capitulo 5

FOXY X BONNIE Y MUCHOS MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora