te descubri

969 39 2
                                    

Bonnie: yo solo comere lapizza..

Chica: pero por que toma la soda (le dijo amenazando con un chuchillo)

Bonnie: ok la tomare en mi habitacion.

(Derrepente foxy se comportaba extraño y un poco cariñoso con chica la posion funciono)

NARRACION DE BONNIE:

Cuando entre a mi habitacion no me tome la soda por que me podia hacer daño o algo asi.

Cuando sali me encontre con foxy pero me saludo como si fuera una extraña, y ahora solo habla de que chica es muy linda y yo con cara de 0_o ㆁ enrealidad es que hace un dia el me beso y ahora casi no me habla.

Bonnie: ho-hola foxy como has estado.

Foxy: triste por que no he podido estar con chica los ultimos 5 minutos.

Bonnie:y en donde esta chica?

Foxy: en el baño.

Bonnie:ok???

Enserio no se que pasa creo que fue la soda pero esta tarde seguire ha chica para saber que esta pasando.

Ese dia en la tarde:

Chica fue a ver a mangle y bonnie la siguio escondida y despistadamnte para que no la vieran.

Chica: hola mangle le he dado la posion a foxy y si a funcionado y a bonnie le di el veneno pero no se si lo tomo por que sigue viva.

Mangle: procura que cuando muera nadie se entere de que tubo que ver con nosotras.

(Bonnie resvalo de donde estaba escondida y la encontraron)

Chica: mira a quien tenemos aqui es la conejita muajaja.

Bonnie:que??? Por que le hiciste eso a foxy sabia que traias algo entre manos.

Mangle:esta conejita habla mucho y nos pueden descubrir ...

Bonnie:a que te refieres que me haran???

Mangle:solo jugaremos con tigo tranqula no dolera, bueno a nosotras.

Y cuando mangle le encajaria un chuchillo a a bonnie....

FOXY X BONNIE Y MUCHOS MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora