Chica:que pasa bnnboy por que tantriste???
Bnnboy:no pasa nada estoy bien no te preocupes!!!
Me fui corriendo a mi habitacion...
Pov foxy.
Cada noche sueño en bonnie pero esta vez fue distinto vi a bonnie sana a lado de freddy siendo una familia... despues desperte y fui a la cocina donde se escuchaba a alguien cantar era freddy con mi hijo en sus brazos dormido y freddy le cantaba una cancion...
Foxy:quien te crees que esres!!!??
Freddy:el futuro padre de boxy...
Foxy:que!!!! *le arrebate a boxy* el es mi hijo solo mio y de nadie mas... consiguete el tuyo!!!...
Freddy:jaja y lo hare y sabes que tambien sera de bonnie...
Foxy:haaaaa, que dijiste!!!! *amenazndolo con mi garfio*
Freddy:nada,nada...
Foxy:eso pense... TuT
Chica: por que tanto alboroto...
Foxy:por nada...
Freddy:oye y tu a donde vas tan arreglada...
Chica:ire al hospital, ire con golden...
Foxy:ok, saludwn a bonnie por mi...
Chica:lo hare!!! >_<
Freddy: oye foxy, solo estoy esperando a que bonnie despierte por aue sera miaaaa!!!
Yo solo sali de la escena enojado, solo estaba arrullando a boxy, y lo deje en la cuna y se quedo dormido •w• ... despues fui a darle de comer a los perrirosh, y me fui a la cocina...
Bb:oye, foxy co-como ha estado bonnie???
Foxy: muy nien campeon, gracias por preguntar..
Bg:que bueno que ella este mejorando!!! C:
Despues se escucho el llanto de boxy y sali corriendo... corri y lo cargue y se fue tranquilisando poco a poco, despues iba a colocar en mi hombro pero me dio un horrible olor, y me di cuenta que era hora de bañarse!!
Despues de terminar de bañarlo lo vesti y lleve a su cuna para que siguiera durmiendo Zzzz..
Enrealidad no se a donde quiere llegar freddy con su actitud •_•...
ESTÁS LEYENDO
FOXY X BONNIE Y MUCHOS MAS
Romansael amor entre todos los nimatronicos no YAOI, foxy x bonnie, springtrap x puppet, chica x freddy, bb x bg, g. freddy x mangle, NO IMPORTA COMO LLEGO ESTA HISTORIA A TUS OJOS PERO PLISS LEELA Y ESPERO QUE TE GUSTE, CADA UNO DE SUS COMENTARIOS ME HAC...