Capitulo 7

932 58 8
                                    

Despertó, un lugar cálido, su cuerpo sentía el frio del día, sentimientos de odio recorrieron su corazón, pronto llegaría el punto del no retorno.

Freed levantó su cuerpo con poco esfuerzo, el rango de maestro espiritual que había alcanzado hacía que se sintiera como una pluma en el aire.

-¿Despertaste?

Freed escuchó la voz, una voz dulce que transmitía sentimientos de frio helado, sin estremecerse porque sabía que hizo un gran alboroto, volteó su cabeza para ver a una mujer lich.

El cuerpo parecido a como se describía, cintura y pechos demasiado anchos, al punto de parecer inhumanos. Freed pensó inconscientemente que esta mujer había pagado millones de dólares a un cirujano.

La cara de Wiss también hacía justicia a su cuerpo.

-Hmph, Wiss, siendo una lich descubriste mi poder espiritual fluctuando como oleadas de un mar inmenso.

Freed se acercó a Wiss, no tenía miedo, si las cosas salían mal, entonces aún podía escapar corriendo, era sabido que los cultivadores espirituales poseen una velocidad alta para escapar.

-¿Eres algún enviado del rey demonio?, no, eso no debería ser posible, después de todo yo estoy a cargo de este lugar, entonces ¿Quién eres?

Freed estaba revisando el sistema, quería ver si había algo que pudiera comprar para escapar de este lugar.

-Nadie en especial, solo soy un enviado por la diosa Eris, mí nombre es Liam.

Wiss se conmovió dentro de su corazón, luego miró a Freed y todo pareció cobrar sentido para ella, no hizo más preguntas y desapareció de la habitación.

-Ah, ya eh despertado a los monstruos de este mundo, ahora que lo pienso, tendría que haber hecho el rompimiento del cuello de botella en algún lugar desolado.

Pensando en lo que pasó, Freed negó con la cabeza, eso no hubiese funcionado, escapar a un lugar desolado para hacer el rompimiento solo lo habría dejado más debilitado.

Para hacer un rompimiento de cuello de botella y pasar al siguiente rango, los cultivadores espirituales necesitaban tanto pociones, armas, así como un lugar con abundante Qi espiritual.

Estar en un lugar desolado era lo mismo a mudarse a un desierto para sobrevivir un mes con solo una botella de agua.

Gracias al cementerio de la ciudad de novatos Axel, el Qi espiritual cercano era abundante.

Freed desapareció de su habitación, quería buscar una misión que lo enviara a la ciudad imperial o conseguir algo para hacerse un nombre en el mundo mágico.

Su figura apareció en la taberna de aventureros, generando una conmoción entre el público.

Freed observó a Chris la ladrona bebiendo al lado del grupo de aventureros.

Se acercó.

-¿Adivinen quién logró ascender a un maestro espiritual?

Kazuma, Aqua, Megumin y Darkness quedaron atónitos, según el libro de los rangos de cultivadores espirituales que Freed les dio, sabían lo difícil que era abrirse paso a un maestro espiritual.

Solo personas con un talento trascendente como Aqua o Megumin tenían asegurado subir a maestros espirituales, e incluso así, todavía tienen que trabajar duro para subir de rango.

Alguien como Freed de solo seis estrellas espirituales en el rango tierra, era a lo mucho, alguien que llegaría a un apóstol espiritual de rango completo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnado como FUTANARI en KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora