-Espera, ¿Debería ser yo quien la lleve?
Aqua miró el cuerpo desnudo y saludable de Darkness, terminó de curarla y aunque no sentía vergüenza, esto todavía hacía que Megumin agachara la vergüenza.
-¿Prefieres que la lleve yo?, sabiendo que soy un hombre en parte, no sería demasiado descabellado pensar en abusar de Darkness mientras duerme.
Freed observó a la mujer paladín con una sonrisa en su rostro, se acercaba para empezar a cargarla.
-Está bien, está bien... lo que una diosa como yo tiene que hacer por sus seguidores.
Aqua replicó, había una cierta arrogancia en sus ojos.
Freed tiró una sábana en el cuerpo de Darkness para que Kazuma dejara de babear, se volteó y empezó a cargar su poder espiritual.
En el mundo mágico de Konosuba, la magia era el poder mágico que residía en los cuerpos de los magos, pero en el cultivo de Freed, el poder espiritual de un practicante es el poder que el espíritu podía ejercer.
La magia y el poder espiritual eran similares, pero son dos energías muy distintas.
Era por esto que el poder de la explosión de Megumin no incrementó, sin embargo, después de usar su explosión, en lugar de que su cuerpo quedara invalido debido al desgaste de mana, el poder espiritual alimento el cuerpo de Megumin, haciendo que para ella sea posible moverse y continuar luchando, esta vez usando el poder espiritual inconscientemente.
Pero, Aqua era muy diferente a todo esto, esa fue la razón por la que Freed se sorprendió al comienzo, la magia de Aqua y el poder espiritual se fusionó inconscientemente durante su pelea en contra del demonio oso negro.
El espíritu de diosa superior de Aqua absorbió la magia de su cuerpo, haciendo que Aqua aun con su cuerpo de nueve estrellas en el rango tierra superará incluso el talento de un cuerpo espiritual con doce estrellas en el rango cielo.
Aqua no lo sabía en este momento, pero Freed ya la había marcado para obtener los mejores suministros para aumentar su nivel de cultivo.
Freed avanzó a una velocidad aterradora hacía el gremio de aventureros, entregó la misión por el demonio oso negro y avisó sobre el pais de duendes derrotados.
-Que, eso es imposible...
Replicó Luna, la que atendía a Freed en esos momentos.
-Nada es imposible para un cultivador, puedes... entenderlo, estoy seguro de que tendrías un gran futuro trabajando conmigo, sé que te he tratado mal antes, pero ¿Puedes culparme?, esto es un adelanto.
Freed se acercó cerca del rostro de Luna, deslizo suavemente una poción azul brillante.
-¿Esto es?
Luna no podía creer lo que tenía entre sus manos.
-La poción de la belleza, quien la beba aumentara su atractivo.
Esta poción era un consumible de nivel bajo que Freed obtuvo del sistema de almas, recompensa por matar a una súcubo en los territorios del señor demonio.
Para Freed, esta poción era inservible y solo ocupaba espacio, pero estaba consciente de lo valiosa que era esta poción para las mujeres en el mundo medieval, una poción así llamaría a la codicia de muchas mujeres importantes en el mundo.
-Pensé que solo eras una niña semihumana mimada, pero podemos hacer una alianza temporal.
Luna respondió y rápidamente salió para comprobar a los duendes eliminados.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como FUTANARI en Konosuba
FanfictionLin es una niña semihumana esclava en el reino demoniaco, Freed "yo" reencarno en el cuerpo de Lin.