✿First Meeting✿

5.7K 240 309
                                    

Donde dioses y humanos se encuentran por primera vez♡










♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡


Thor/Lu Bu

Cuando lo vio detener uno de sus golpes, Lu Bu sintió que su corazón latía de emoción.
Era la primera vez que experimentaba una emoción tan fuerte que lo hizo reír a carcajadas.

Por fin...

-¡No eres nada malo!-

-Tengo que reconocer eso.  Para ser humano, eres muy fuerte.

Finalmente lo había encontrado.

El dios Thor fue su retador y fue el primero y único que pudo hacerlo feliz.

-¡La próxima vez absolutamente tendrás que darme otra pelea!- Gritó Lu Bu entre las risas de ambos, el público los miraba desconcertado.

-¿Qué está pasando?- se preguntó Forseti confundido mientras Chen, en el lado opuesto de la arena, lloraba de alegría.

-¡Nunca lo había visto tan feliz...!- susurró conmovido mientras su general, ignorando las heridas que le infligían, continuaba luchando con alegre ferocidad.

Ese Thor era simplemente increíble, quería pelear con él por la eternidad.
Durante su vida, la insatisfacción de no poder encontrar a alguien que lo igualara lo había desmoralizado, pero ahora se sentía tranquilo y completamente satisfecho.

Fue la mejor pelea de su vida y se aseguraría de que Thor, su nuevo amigo, hiciera sus días divertidos.







Adàn/Eva

Cuando Adàn vio a una joven con cabello largo y rubio sentada junto a un arroyo, se quedó inmóvil, completamente asombrado.
No sabía qué le estaba pasando, pero los latidos de su corazón se aceleraban.

No le importó mucho y en cambio prefirió acercarse a esa criatura angelical que se había ganado su interés.

-¿Estás perdida?- preguntó, con una suave sonrisa en los labios.

La chica se volvió hacia él.

-Uh... sí, creo que sí.- volvió la mirada al cielo: -Había visto una golondrina muy bonita, pero al final me encontré en este lugar. ¡Qué torpe soy!-

-Si quieres podemos ir juntos a buscarla.-

No sabía qué le estaba pasando, pero cuando vio esos ojos azul claro brillar de felicidad, sintió que su rostro ardía.

¿Qué le estaba pasando?

-Oh cielo! Creo que tengo un problema.-

-¿Un problema?-

La joven asintió, sus manos rozaron su frente y luego sus mejillas.

-¡Mi corazón parece loco, y creo que tengo fiebre!- murmuró preocupada.

-Siento las mismas sensaciones.- Adàn la miró inmensamente, mil dudas que lo atormentaban.

¿Cómo podía saber que Eva, su futura compañera eterna, acababa de enamorarse de él? ¿Y que también su corazón acababa de sucumbir a las bellezas del amor?








Poseidon/Sasaki

Sasaki suspiró en silencio, dejando que los rayos del sol le hicieran cosquillas en la piel.
Sus párpados estaban cerrados, su respiración tranquila y su pecho subía y bajaba regularmente, su rostro completamente relajado.

SnV Ships Scenarios | Humans and Gods fell in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora