✿Same and different✿⁠

2K 102 139
                                    

Donde los humanos y los dioses son de la misma raza y tratan de llevarse bien♡





꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡♡⁠˖⁠꒰⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠⑅⁠꒱




Thor/Lubu

El mundo siempre había sido un aburrimiento mortal, una gran molestia con la que tendría que vivir durante muchos siglos.  Nadie era fuerte, nadie era realmente digno de desafiarlo, de luchar contra él de frente, pero ese día había llegado.

El día que conoció a su rival perfecto.

Thor lo había vislumbrado una vez durante uno de sus entrenamientos - el extraño se había atrevido a entrar en su lugar favorito para poner en juego la fuerza de Mjöllnir, abandonado cerca de Valhalla -, y había visto a ese verdugo desde la imponente zona arrojar su lanza al cielo y desgarrar se abre con un solo movimiento.  Aprendería a conocerlo, a amarlo.  Especialmente ese nombre que llevaba con tanto orgullo.

Lubu Fengxian.

Un humano convertido en una divinidad.  Fue increíble, pero era evidente que su valía había sido reconocida.

-Han pasado siglos desde nuestro primer encuentro.- con una risa de combate divertida y asentimiento, Lubu desató su mejor disparo, alcanzando al titán que se atrevía a acercarse a ellos.  Thor se rió, un evento que solo sucedió cuando Lubu estaba a su lado.

-Ser una deidad tiene sus propias ventajas, después de todo.  Luchar por la eternidad al lado, hasta el límite de nuestras fuerzas, es definitivamente mejor que un poema patético.-

-¡El sueño de todos los hombres!- Lubu siguió luchando y matando, como si eso fuera en realidad un juego donde no se permitían reglas, el deseo de un niño que anhelaba convertirse en el más fuerte.

-Nunca terminan.- Thor vio a los Titanes acercándose cada vez más a las puertas de Midgard, pero en lugar de aburrirse por este evento, una de sus sonrisas más inquietantes desfiguró su rostro, haciendo temblar de miedo a los soldados que intentaron quedarse adentro .su paso.

Con Lubu todo fue mucho más divertido.

-Si no terminan, tal vez no sean tan malos.  Serán nuestra oportunidad perfecta para seguir divirtiéndonos, al menos por un tiempo más.- Lubu agarró su arma con firmeza, sus afilados dientes blancos brillando bajo la abrasadora luz del sol.

Al mismo tiempo, Thor hizo lo mismo.  Una larga serie de rayos letales y cegadores del Mjöllnir.  El dios del trueno, junto con su compañero de mayor confianza, también se preparaba para entrar en el corazón de la batalla.

-Si no te apuras, podré vencerte una vez más, Lubu.-

-No estar tan seguro.- continuó Lubu con una sonrisa indomable, aceptando abiertamente su desafío: -Te haré comer el polvo.-

Y bajo los golpes mortales de los dos amantes, los enemigos no pudieron hacer otra cosa que ser aniquilados.  Convertirse en cenizas, nada absoluto.

Porque frente a la fuerza brutal de Lubu y el inmenso orgullo de Thor, nadie podría tener ninguna posibilidad de victoria.








Adàn/Eva

-¡La Madre de los Dioses está aquí!- gritaba alguien, el rumor de la habitación pronto se transformó en un silencio solemne.

Eva se sintió casi avergonzada cuando vio que los dioses presentes la miraban con profunda admiración. Era amada y respetada, cualquiera haría lo que pudiera para mantener esa sonrisa angelical en su rostro.

SnV Ships Scenarios | Humans and Gods fell in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora