El primer día de viaje

Mi verano comenzaba y me encontraba un poco agobiada, era mi último año en el instituto, tenia que empezar a elegir universidades y para ser sincera todo eso me estresaba, no sabia que era lo mío, pero, no dejaría que eso arruinara las vacaciones que me daría.

Iría de visita con mi tía y mi prima a California, me agradaba la idea de conocer otro país, pero lo que me hacia sentir feliz era realmente que vería mi prima, ella es mayor que yo por tres años, pero eso nunca impidió que fuésemos las mejores amigas, así es mejores amigas... hasta que a mi tía le dieron una oferta de trabajo y se tuvieron que mudar.

Estaba en videollamada con Alissa mientras empacaba mi ultima maleta, me estaba contando que su vida era muy diferente a la que tenía acá en México, pero no en mal plan, sino que era demasiado seria para tener amigos en el instituto, pero desde que entró a la universidad se hizo de muchos amigos, y siempre solía ver estados y posts de lo bien que se la pasaba, me alegraba por ella, aunque me gustaría pasar más tiempo con ella, la extrañaba.

El vuelo saldría a las 4:00 de la tarde por ende teníamos que estar unas dos horas antes, termine mi maleta y mi madre entro para avisarme que nuestro úber llegaría pronto, me despedí de Alissa diciéndole que en unas horas nos veríamos.

Llegando al Aeropuerto mi madre y yo íbamos haciendo bromas de como seria la llegada y una que otra broma fastidiosa porque según eso se haría un novio extranjero. Dando las 4:00 de la tarde ya nos encontrábamos en el avión, estaba un poco nerviosa porque no era fan de los aviones, aparte tantas películas de ficción me solían poner un poco nerviosa, mi madre se durmió la mitad del vuelo y la otra comiendo, después de tres horas llegamos a nuestro destino, con tanta felicidad en ambos rostros decidimos salir a la sala de espera, mi tía y Alissa vendrían a buscarnos, después de un mensaje de texto y 5 llamadas perdidas, pudimos localizar a aquellos rostros que nos eran tan familiares. Con una sonrisa en mi cara corrí a los brazos de mi prima a lo que me conmovió tanto su abrazo.

— Pero mírate Oli ya eres toda una jovencita — me dijo frotando mi cabeza como bebé a lo que me volque algo enfadada

— Oh vasta — dije entre risas y yendo a abrazar a mi tía Amelia

Con emoción nos saludamos entre sí y nos dirigimos a la salida para esperar un úber. Llegando el úber subimos las maletas a la cajuela y así empezamos a hablar sobre todo lo que haríamos estos veinte días, entre risas y bromas llegamos a nuestro destino, la casa de mi tía Amelia, a decir verdad, se veía que era un vecindario muy tranquilo.

Mi madre y mi tía se metieron a la cocina y al igual que nosotras tenían mucho de qué hablar, y más ahora que mi madre estaba afrontando la partida de mi padre, a decir verdad, también fue una de las razones por la cual decidimos tomarnos un tiempo, como ella dice no esta mal probar otros aires. Después de ver a nuestras madres tan felices Alissa y yo corrimos a su cuarto.

Al entrar me impresiono ver tantos posters y discos de vinilo pegados en la pared, no solo habíamos crecido, sino que también habíamos evolucionado en gustos, para mí no había problema ya que me adaptaba a la perfección con ella. Entre risitas empezó a platicarme de su escuela, y de lo mucho que le gustaba, nos tiramos en el suelo y ella puso un vinilo de Radiohead y comenzamos a cantar.

— En verdad, no puedo creer que estés aquí Oli — Dijo destapando una lata de coca-cola

— Pues si, ya estaba demasiado ansiosa por estar aquí, estos últimos meses han sido algo difíciles — dije haciendo la misma acción que ella

— Oh mi pequeña, veras que todo estará bien, y mañana te llevare a conocer mi escuela.

𝗦 𝘂 𝗺 𝗺 𝗲 𝗿   (BORRADOR  NO TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora