Capítulo Único

75 6 0
                                    

Carajo.

Su cabeza dolía tanto que sentía que le iba a estallar.

–¡Mierda!– quiso levantarse y ahí se dio cuenta que no era solo la cabeza lo que le dolía. –¿Pero qué...?.

No.

Esto no podía estar pasando.

«Tiene que ser una puta broma». Se sentó lentamente en la cama y miró a su alrededor, definitivamente esa no era su habitación. «¿Por qué estoy en la habitación del pelos de mierda? Y más importante: ¡¿Por qué me duele el culo?!».

¿Qué pasó en la fiesta de anoche con los extras de su clase y la clase B? y, ¿por qué amaneció en la cama de Kirishima?.

«Mejor me largo de aquí antes de que el idiota llegue». Pensó para rápidamente irse de ahí, suerte para él que su habitación estaba al lado y nadie lo vería salir.

Ya más tranquilo en su habitación busco ropa y fue a darse una ducha para relajarse.

>>–... B-Blasty, no deberíamos– le dijo a su amigo.

–Tu cierra la boca y quédate quieto... Yo me encargo.

–Pero estas ebrio y-– lo interrumpen.

–Ya te dije que te calles– se le acerca y le tapa la boca con una de sus manos. –Lo voy a hacer igual y más te vale que te guste Shima.

–B-Bien... Aunque siento que me aprovecho de ti por hacer esto– dijo no muy convencido luego de que el rubio quitara la mano y lo dejara responder. <<.

Abrió los ojos de golpe al recordar aquello.

–¡Maldito hijo de puta! ¡Ahg!– grito maldiciendo al pelirrojo y al shampoo que le entró en los ojos.

ווווווווו×

Luego de un rato de maldecir hasta a los descendientes del dueño de la fábrica de shampoo. Finalmente salió del baño y se recostó en su cama a pensar que carajo pasó la noche anterior con su mejor amigo.

«¿Acaso lo hice con Kirishima? No, él no sé aprovecharía de mí y más estando ebrio, ¿verdad...?».

–¿Qué mierda estoy pensando? Puede ser un completo idiota, pero jamás se aprovecharía de mí ni de nadie. Tiene que haber una explicación lógica y la voy a encontrar.

>>Un sonrojado Kirishima se encontraba sobre un rubio cenizo aún más rojo que él.

–Bakugou... Lo siento yo-

– N-No me molesta...

Sus rostros estaban tan cerca que sus respiraciones chocaban... <<.

–¡Kacchan~!.

Mataría a ese maldito Pikachu por interrumpir sus pensamientos.

–¡Vete o te exploto tu estúpida cara!– gritó amenazante esperando que el otro se vaya, pero para su mala suerte y la insistencia algo suicida por parte del rubio con mechón negro siguió llamándolo.

–Es importante, ¡abre Bakubro!– y la perra seguía y seguía, ¿no teme por su vida acaso?.

– Más te vale que sea importante o te haré explotar– abrió la puerta con el seño fruncido y lo miró esperando su respuesta.

¿Qué Mierda Pasó...? || ×KiriBaku× ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora