Regreso al Infierno
El traje se ajustaba muy bien al cuerpo del alfa, los colores grises resaltaba su mirada, en eso su celular sonó mientras se terminaba de acomodar la corbata frente al espejo, al ver el número, una sonrisa se puso en sus labios.
-líder. -Contestó de inmediato.
-Ya hiciste lo que te pedí? -La voz autoritaria detrás del celular hizo temblar al pobre alfa y se escuchó de fondo "Bella ciao" una canción en italiano, casi podía imaginarse en su cabeza al líder moviendo su dedo al compás de la música mientras tomaba una copa de vino.
-no, aún no, pero estoy apuntó de dirigirme al lugar donde se ejecutará la reunión. -La persona detrás se rio de manera satisfactoria y el alfa sonrió también, confiaban ambos perfectamente en su plan.
-Bien, confío en ti, eres mi Consigliere así que no quiero errores, o juro que partiré tus huesos. -Dicho esto, colgó la llamada y le alfa trago grueso, terminó de acomodarse el traje y tomó el maletín, al salir de la habitación, camino por la gran mansión donde se quedaba, varios sujetos que vestían trajes se pusieron alrededor de él cubriendo sus espaldas, salieron del edificio y en eso el chófer le abrió la puerta.
-Bienvenido, joven Ning. -El alfa solo asintió en forma de saludo al beta y subió al carro, el chófer dio vuelta al carro y se subió al asiento del piloto, otro de los hombres se subió en asiento del copiloto y el carro se puso en marcha.
La Villa de los wen en Italia quedaba a sólo dos horas, ahí se llevaría a cabo la reunión, les pedirían amablemente que se retiraran de Italia o si no, que afrontarán las consecuencias.
Cuando llegaron Wen Ning miró el cielo, arriba un dron agrícola los seguía de cerca, y lentamente regaba las plantas de la hacienda.
Al llegar a las puertas de la hacienda varios hombres de los "perros wen" como los llamaría el líder los apuntaron con sus armas, uno de ellos se acercó al carro y al ver al alfa, hizo una leve reverencia, mandó una señal a su compañero y las puertas se abrieron.
Los dos hombres de Adelante intercambiaron una mirada con Wen Ning y él sólo les dio una sonrisa de lado de manera confiada, ambos asintieron, una vez dentro de la hacienda, el chófer le abrió la puerta y Wen Ning bajo de esté, miró alrededor un momento analizando el lugar minuciosamente.
Luego camino de frente al lugar donde se suponía que debía estar Wen Chao esperando, subió las escaleras exteriores que le llevaban a la terraza, y en cuento su mirada visualizo al hombre que comía pacíficamente, unas ganas de vomitar llenaron la boca de su estómago.
-Jefe Ning. -Se acercó uno de los hombre de Wen chao y dio una leve reverencia, el alfa que ya conocía los protocolos de estas reuniones alzó los brazos y separó las piernas para que lo revisaran.
ESTÁS LEYENDO
RESENTIMIENTO [Xicheng & omegaverse]
Fanfiction¿Qué pasaría si la persona que creías muerta vuelve a la vida? Si la persona que amaste ahora ya no es la misma que en su momento te robo el corazón, ¿la seguirías amando igual? "Xichen tienes que despertar, él no volverá." "Dejame ir, aquel Jiang...