『Capítulo 02』

316 34 6
                                    

Despedida Necesaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despedida Necesaria

El plan ya estaba armado, cada pieza encajaba perfecta la una con la otra y los hermanos Wen se habían retirado a sus habitaciones a descansar.

WanYin todavía sentía una preocupación en su corazón, una cosa más de la que debía encargarse, se levantó de su silla y salió de su oficina.

La servidumbre ya tenía todo listo para el viaje, cada persona se andaba ocupando de su labor, al ver al líder solo caminaban con la cabeza cabizbaja y WanYin soltó un suspiro, sabía el terror que trasmitía en la gente y en sus empleados, ya estaba acostumbrado a que ellos se alejaran de él por su aura.

Sacudió la cabeza de un lado al otro tratando de no deprimirse por eso, camino hasta que llegó al jardín de la parte de atrás de la mansión, a lo lejos vio el santuario que mandó a construir y una sonrisa melancólica se puso en sus labios.

El frío llegaba a su piel hasta lograr erizarla, la luna ya estaba en su punto máximo y las estrellas brillaban en el cielo, era un cuadro sin duda hermoso, a pasos tranquilos camino por el jardín el cual estaba lleno de flores y al llegar al santuario miró en el interior sin hacer ruido.

Un joven omega estaba sentado pensativo y cuatro palillos de incienso estaban encendidos delante de aquellos nombres grabados, el omega dio una reverencia y susurro unas palabras que WanYin no logró escuchar.

WanYin observa cómo el omega se abraza así mismo y su corazón se encoge en su pecho, lentamente se desprende de la manta que envolvía su cuerpo y entra al santuario en silencio, se arrodilla junto al omega y pasa la manta por sus hombros.

El omega se asusta al sentir otra presencia, pero aquel olor a lotos le trasmitió calma, siente como la manta cálida se coloca encima de su cuerpo así lo cubre del frío que siente del exterior, limpia sus lágrimas con fuerza queriendo parecer fuerte, pero la mano de WanYin lo detiene antes que se lastime.

-No eres débil por llorar. -Susurró, sacó un pañuelo y lentamente limpio las lágrimas del rostro del pequeño, el omega lo miró con aquellos ojos verdosos que se encontraban rojizos por las lágrimas, se parecía tanto a su madre y una sonrisa se puso en los labios de WanYin. - Mi león, ¿Qué provoca dolor en tu corazón? - preguntó dulcemente.

-Madre. -Sollozo el omega y abrazo con fuerza a WanYin, ambos se unieron en un abrazo fuerte y el pequeño Jin Ling cerró sus ojos tratando de sentirse seguro en los brazos de quien había sido su figura maternal, Yu WanYin lo estrechó entre sus brazos y acarició lentamente los cabellos marrones de su hijo.

-Perdón, madre, no quería causarte problemas y y-yo no quería que te sintieras mal. -Habló entre lágrimas después de un rato Jin Ling y Yu Wanyin frunció el ceño ante las disculpas de su hijo, él nunca se había molestado con Jin Ling ni con JingYi a pesar de lo que hicieron.

-¿Porque mi león cree que estoy molesto? -Preguntó confundido y dejó un beso en los cabellos de su hijo.

-Por nuestra culpa nos tenemos que ir... -Susurró apenado, ambos se separaron del abrazo, Jin Ling se aferró más a la manta que le dio su madre y no se atrevió a mirarla. - Sé que te disgusta la idea, perdón por fallarte. -su voz se quebró.

RESENTIMIENTO [Xicheng & omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora