『Capítulo 04』

164 15 3
                                    

La caída de Zuhai Tower

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La caída de Zuhai Tower

El edificio lentamente era consumido por las llamas, unos ojos violetas expectantes observan el desastre. Un auto blindado. Parla Piú sonaba por la radio y una copa de un vino tinto son el deleite perfecto para admirar tal espectáculo.

Una hermosa obra de arte, pensó.

-Buenas noches a todos los tele-videntes, el día de hoy a las 4:00 a.m, nos encontramos frente al hotel "Zuhai Tower" como pueden observar el hotel está siendo consumido por inmensas llamas. La causa del incendio se encuentra en desconocimiento por el momento. -la cámara del canal de noticias enfocó de manera panorámica el hotel, los bomberos trataban de extinguir el incendio, la policía intentaba controlar la conmoción causada por los ciudadanos que vivían cerca y los paramédicos ayudaban con el cuidado de los sobrevivientes.

-El trabajo fue espléndido, mi señor. - Wen Ning logró sacar de sus pensamientos a Yu WanYin, y sólo asintió con la cabeza, en eso un pequeño gato negro ingresó por la ventana del auto y reposo sobre las piernas de su dueño.

WanYin miro al felino y paso a observar el botón en su mano, lo presionó. Gritos se escucharon en el exterior, WanYin levantó la mirada y un incendió se desarrolló en cadena, los cuerpos que se encontraban tapados con una te blanca afuera lentamente fueron incinerados, los bomberos trataron de apagar el nuevo incendió que se había formado, pero ya era demasiado tarde. Una carcajada que rozaba en la locura se escuchó en el auto negro. - Buen trabajo. -Felicitó entre risas al pequeño gato que se encontraba recostado en sus piernas.

Dos figuras difícilmente de olvidar para WanYin bajaron de un auto que tenía esa insignia tan familiar de nubes, las risas se detuvieron y sus ojos azules se tornaron de un color morado reflejando un brillo único. Ellos están aquí, Zidian en su mano chispeo ante las emociones de su dueño. Wen Qing quién se encontraba en el asiento de copiloto suspiró exhausta.

-Vámonos. - Wen Ning acató la orden de su señor. Yu Wanyin buscó en su bolsillo la tarjeta y sonrío incrédulo, acarició los números que se encontraban escritos. Quién diría que la persona que odio hace años, sería el primero en encontrarlo. Le tendió la tarjeta a Wen Qing. - Llámalo, quiero reunirme con él. -Fue lo único que dijo, tomó su copa de vino tinto moviendo lentamente la sustancia y tomó un gran sorbo.

Wen Qing se quedó petrificada ante la petición. - ¿Enserio? -dijo la alfa un tanto incrédula, pensaba que WanYin rompería la tarjeta en mil pedazos.

-Los enemigos del pasado, serán los aliados del presente, Wen Qing. - Después de esas palabras, el auto se quedó en completó silenció.

-=-

Un sonido resonó con fuerza en la habitación. Maldije al escuchar la alarma, y me moví por la cama buscándola, la apagué de un golpe y me estiré aún acostado, mis huesos sonaron y una vez sentado en la cama, agarré la liga de cabello qué estaba encima de la mesa de noche y me amarré el cabello en un moño alto desordenado.

RESENTIMIENTO [Xicheng & omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora