0012. 🥀

243 15 5
                                    

•❅──────••✦••──────❅•

𝑩𝒂𝒃𝒚, 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒕𝒆𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒊𝒆𝒔
𝑺𝒂𝒚 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒐𝒓 𝒂 𝒍𝒊𝒇𝒆𝒕𝒊𝒎𝒆
𝑰 𝒃𝒆𝒍𝒊𝒆𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒆𝒗𝒆𝒏 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒊𝒕'𝒔 𝒂 𝒍𝒊𝒆
𝑳𝒐𝒗𝒆'𝒔 𝒔𝒐 𝒃𝒍𝒊𝒏𝒅
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒕𝒓𝒖𝒆 𝒍𝒊𝒆𝒔.

E

l dolor físico de Mick no se comparaba con el emocional que sentía a causa de todo lo que estaba sucediendo, Nikki fue a entregarle una guitarra que había encontrado y se encontró con botellas de alcohol y sobres de cocaína vacíos por toda la casa del guitarrista, intentando ayudarlo y ganándose un par de insultos.

Alessia yacía con un hombre distinto cada noche y todos ellos ya se habían enterado de lo anteriormente sucedido con Mick, pero a ellos no les interesaba puesto que solo deseaban una buena cogida durante la noche.

Estaban con el corazón quebrado, pero en el fondo seguían queriendo estar juntos.

—¿Cuándo le dirás qué si? — preguntó Vince, viéndola con una ceja levantada y una pequeña sonrisa. —Lo tienes desesperado.

Alessia levantó ambos hombros. —Se lo merece, por imbécil.

Vince soltó una suave carcajada mientras se vestía a la vez que fumaba un cigarro. Había pasado la noche con Alessia y no le molestaba en lo más mínimo, le agradaba aquella chica y según él; era demasiado buena en la cama.

Pero para Mars era más que una simple chica que se podía usar y luego deshechar, aunque todo había sido un gran caos al final tenía una mínima esperanza de arreglarlo.

Aquella noche después del concierto, llegó a su casa completamente solo, los demás se habían ido a una fiesta a casa de Slash y no tenía ninguna información sobre si Alessia iba a estar ahí, así que prefirió irse a la casa.

La mujer pensó en aquellas cortas palabras que le había dicho Vince en la mañana, dándose cuenta que quizá estaba siendo un poco cruel con aquel hombre que quería estar con ella a pesar de todo lo sucedido. Dispuesta a hablar salió de la casa con apenas su cartera y una botella de whiskey en su mano derecha, un poco ebria.

La vida es una perra, pero siempre se sabe que es el karma, y las personas no siempre son buenas ideas para estar juntas, pero de Alessia y Mick se hacía uno. Y eso lo sabían perfectamente.

—Mick, ¿Estás ahí? — preguntó Alessia tocando el timbre, dándole un largo trago a la botella. —Por favor, abre.

Mick caminó por el pasillo hacia la puerta y abrió la puerta, viéndola con un pequeño rayo de ilusión. —¿Tienes tiempo para hablar?

—Todo el que necesites. — respondió Alessia sonriendo, besándolo suavemente. —¿Hablamos?

𝑰𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕, 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕
𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒄𝒂𝒍𝒍 𝒎𝒚 𝒏𝒂𝒎𝒆, 𝑰'𝒎 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔 𝒕𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒆
𝑰𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕, 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕
𝑰'𝒎 𝒘𝒊𝒅𝒆 𝒂𝒘𝒂𝒌𝒆, 𝑰 𝒄𝒓𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒕𝒂𝒔𝒕𝒆
𝑨𝒍𝒍 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒍𝒐𝒏𝒈 '𝒕𝒊𝒍 𝒎𝒐𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒔
𝑰'𝒎 𝒈𝒆𝒕𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒘𝒉𝒂𝒕 𝒊𝒔 𝒎𝒊𝒏𝒆, 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒐𝒏' 𝒈𝒆𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔
𝑰𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕, 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕

𝑻𝒉𝒆 𝒆𝒏𝒅.

🎉 Has terminado de leer 𝑴𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕// 𝑴𝒊𝒄𝒌 𝑴𝒂𝒓𝒔 🎉
𝑴𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕// 𝑴𝒊𝒄𝒌 𝑴𝒂𝒓𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora