One-Shot #1> Contenido sexual.
> Smooth.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Thoma, como todas las tardes, frecuentaba hacerle compañía al líder del clan Kamisato, para pasar el poco tiempo que tenía libre junto a él. En este caso, el líder le había pedido jugar unos minutos con él ajedrez. El rubio no podía rechazar aquella oferta, pues quería hacer una revancha del juego de hace unos días atrás, donde Ayato le rompió el trasero.
Antes de empezar a jugar, Thoma sirvió en una bandeja de madera una jarra de agua y dos vasos. Se dirigió al pequeño espacio donde estaba el peli azul para servirle su bebida y así mismo la de él.
- Esta vez jugaré en serio, mi señor.
Dijo un Thoma ya acomodado en el suelo mientras sonreía y miraba el tablero de madera al frente suyo.
- Entonces tendré que esforzarme también, Thoma.
El más alto sonrió como respuesta y dejó que el rubio empezara el juego con la primera ficha, después fue su turno. Y así duraron hasta el atardecer, moviendo fichas de aquí para allá. Thoma recogió los aperitivos sobrantes y bebidas incluyendo también el juego. Ordenó todo quedando el espacio totalmente reluciente para así despedirse.
Mientras tanto, Ayato, tendría que hacer un poco de papeleo antes de dormir. No quería molestar a Thoma, pues ya debería de estar junto a su hermana en estos momentos, pero quería un poco de compañía. Le pidió a otro de los sirvientes de la casa un vino, el contrario obedeció llevándole un vino original de Monstdat. Ayato decidido, empezó a beber de el mientras terminaba su trabajo. Hasta que sin darse cuenta, se había bebido la mitad del vino. "¿Porque es tan delicioso...?" Al pensar en eso se le vino una imagen a la cabeza del oji verde desnudo en su gran y espaciosa cama. No negaba que Thoma era un tipo guapo y amable, pero no debía de estar pensando en esas cosas. Así que el líder del clan decidió borrar eso de su mente yéndose a bañar. Se dirigió al cuarto de baño, remojandose en agua fría esperando que bajase aquella erección que se había formado.
Después de unos quince minutos de baño, decidió salir tambaleándose, aun no se había pasado la borrachera, al contrario, sintió como se intensificaba aun más. Se puso su pijama como pudo y decidió salir por un vaso de agua. Le habría pedido a alguna sirvienta que le llevase algo para el malestar, pero ya era muy tarde para eso. Apenas y pudo llegar al pasillo, pues sintió como la gravedad se apoderaba de él. Se recargó en la pared esperando que todo dejara de dar vueltas y seguir su camino, cosa que no pudo hacer, escucho una suave voz que reconoció al instante.
- ¿Mi señor? ¿Qué hace aquí en este estado?
Thoma muy preocupado se dirigió hacia el peli azul. Lo sostuvo del brazo para que pudiera recargarse el contrario, cosa que él rechazó. De repente se recompuso, dejando una mano en la cintura del rubio y otra en su mentón. Al notar la cercanía de ambos Thoma pudo oler el alcohol de la boca del contrario.
- M-mi señor, ha bebido mucho, debería ir descansar.
- Thoma, hazlo conmigo... ~
- ¿Eh? ¿Hacer que?
- No te hagas el inocente, lindo.
Y entonces como pudo se llevó a Thoma del pasillo adentrandolo a su habitación, Thoma puso una cara de confusion aún sin entender a que se refería con hacerlo con el.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Genshin Impact / Corrigiendo.
FanfictionPequeñas historias de los chicos de este juego. > Algunos capítulos pueden tener contenido sexual, abuso, drogas, etc. > Los personajes no me pertenecen. > Todos los capítulos contienen "yaoi".