Diluc | Kaeya

586 17 4
                                    


One-Shot #2

> Sin advertencia.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Diluc sentía como Kayea se alejaba al pasar los años, pasó de ser un joven sociable y amigable, que acostumbraba a ir todas las tardes sin falta a la taberna a un hombre maduro que su única preocupación era el trabajo. Así mismo apenas podía verlo por las calles de Monstadt.


Por otro lado existía un pelirrojo que tampoco es que se preocupara mucho por su vida social, pero si por Kaeya, debía admitir que haber convivido con el moreno tanto tiempo hizo que lo conociera a la perfección. Era tan solo ver en su expresión él como estaba cansado de la rutina. Esta consistía en, despertar, desayunar, trabajar todo el día, cenar, dormir. Y así sucesivamente.

Diluc estaba camino al viñedo, viernes en la noche, pero nunca se imagino encontrarse al viajero junto a Kaeya, ambos estaban caminando donde parecía ser también el viñedo.

— ¿¡Maestro Diluc!? - Gritó una pequeña "niña" flotante.

— Es inesperado verlos por aquí.

— ¡Si! De hecho, estábamos hablando de t-Fue interrumpida, pues Kaeya tosió ligeramente

— ¿De que hablas?

— N-nada, Aether y yo ya nos íbamos de igual forma.

Y así ambos se fueron, parecían un poco ansiosos.

— Ha pasado un tiempo, Diluc.

Rio leve el peli azul, pero parecía algo forzada, cosa que no era del agrado de Diluc-

— ¿Acaso me extrañabas, Kaeya?

Río en un tono burlón cuando no recibió respuesta.

— Si.

— ¿Qué?

— Extraño el como siempre has estado preocupado por mi, Diluc. Sé que últimamente no nos hemos visto por mi trabajo pero... Me gustaría invitarte a salir.

Diluc tomó la mano de Kaeya, pero este la aparto lentamente.

— Quiero que estés seguro, Diluc, en serio me gustaría pasar mas tiempo contigo, y quizás algún dia... Poder salir ambos de Teyvat, conocer lugares juntos y también -

Diluc lo besó.

...

No tuve mucha inspiración, no soy muy fan de este ship TT

One-Shots Genshin Impact / Corrigiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora