8
Muchos de los compañeros se dividieron en equipos, ahora había una especie de debate por un lado estaban los que se negaban a creer que el profesor Aizawa era el "novio no novio" de Bakugou alguien tan correcto como el no sería capaz de hacerle daño a uno de sus retoños en especial si este era uno de los que más le tenía fe, él otro equipo eran quienes estaban un 20% seguros que había una pequeña posibilidad de que fuera verdad aún así nunca dirían que es un 100%, finalmente estamos hablando de Aizawa y el último equipo eran los neutrales, ellos jamás dirían que si o que no, eso ni pensarlo.
Muchos estaban de acuerdo que en el turno de Koda y Sato se debían hacer preguntas sobre el tipo de relación que llevaban Aizawa y Bakugou todos tenían fe en que nada de las ideas locas de algunos fueran ciertas.
El plan de Koji era básicamente invitar a Bakugou a su cuarto, a él antes de que todo su extraño comportamiento iniciará, le gustaba mucho ir a su habitación para estar junto a su conejito si bien ellos no intercambiaban muchos diálogos la comodidad que sentían al estar juntos en una habitación era perfecta, el lugar se inundaba de los murmullos dirigidos al conejo por parte de Bakugou y los pequeños relatos de Koda junto a su mascota. Habían pasado varios días y simplemente nunca encontró el momento adecuado para pedirle un poco de su compañía al rubio cenizo ya que el comenzó a salir mucho más casi no se le veía en el conjunto salía con su mochila de la escuela y regresaba minutos después con una sudadera de alguien más, de ese alguien más.
— Mmm, Bakugou, ¿Estas ocupado?.
— Si, voy a salir — Bakugou se levanto del sillón de la sala común tomo una bolsa de plástico que estaba en la cocina y se marchó, Koda sentía miedo cada vez que el se iba pensaba muy a menudo que tal vez un día ya no volvería.
Así paso una semana hasta que las visitas por la tarde acabaron de la nada, fue ahí cuando Koda tomó un poco de la valentía que tenía dentro y llevó casi a rastras a Bakugou hacia su habitación, ahí le soplo con delicadeza el polvo morado, algunas de las partículas brillantes quedaron atrapadas en sus largas pestañas dándole una vista verdaderamente hermosa.
— ¡Achu! ~ — Bakugou miró por todos lados hasta que vio a su compañero se tranquilizó — ¿Y tu conejito?.
— Lo cuida mi familia, estaba un poco enfermo asi que lo lleve un rato a casa — Koji se acercó a Bakugou un poco — ¿Bakugou te puedo preguntar algo?.
— Si así lo quieres...
— ¿Que tipo de relación tienes con el profesor Aizawa?.
— Mmm... Estudiante - Alumno, no hay más.
— ¿Seguro?, ¿Puedes contarme un poco más?.
ESTÁS LEYENDO
Cuando es vulnerable ¦ Bakubowl
FanficDespués de tratar que si compañero les dedicará una sola mueca de felicidad se dieron cuenta de cómo el solamente se cuidaba de quien lo miraba incluso edesaparecio muchas de las muecas que tanto les gustaba a los demás y ahora sólo había un triste...