Narra MIKASA.
Era de noche parecía que estábamos en el palacio real en lo que parecía el salón principal en lo que parecía una fiesta, todo era muy brillante, elegante y todo ese tipo de cosas parecía que tenía puesto un vestido de noche de una sola pieza de color rojo el escote era algo coqueto era uno de esos diseños sin mangas o sea uno de tirantes también llevaba unos tacones simples de color negro que aparecer hacían juego con el vestido, estaba un poco incomoda con ese tipo de vestimentas, empecé a caminar por todo el lugar, había un montón de gente que estaba vestida de forma elegante y formal, escuchaba como todo el mundo hablaba de la Reyna HISTORIA de repente sentí que alguien me tapo los ojos.
???: Adivina quién soy- digo la persona misteriosa con un tono seductor pero a la vez se sentía algo familiar
MIKASA: mmmm ¿eres EREN?- dije tratando de adivinar
EREN: acertaste- dijo el peli-castaño mientras me quitaba las manos de los ojos y me deba la vuelta para terminar de enfrente hacia su persona, este traía su uniforme militar de gran gala, se veía como resaltaba sus grandes y poderosos músculos bien torneados eso le daba un aire de ser una persona poderosa e imponente- te mereces una recompensa de parte de tu prometido.
MIKASA: P..Prometido- dije exaltando ante esas tan inesperadas palabras ¿EREN era mi prometió?, ¿Cómo y cuándo paso esto?, mil y un preguntas iguales pasaron por mi cabeza.
EREN: vamos sígueme- dijo tomando de mi mano y arrastrándome hacia fuera del palacio real, parecía que me llevaría a una especie de bosque retirado del castillo, nos empezamos a adentrarnos hacia su interior lo suficiente para dejar de ver las luces del castillo real, de repente nos detuvimos habíamos quedado en lo que parecía un claro despejado rodeado por unos árboles- bien aquí no nos molestara nadie- dijo con una mirada y sonrisa algo sospechosa
MIKASA: ¿EREN que estamos haciendo aquí?- pregunte algo preocupada por los recientes acontecimientos.
EREN: algo que te va a gustar-
Al decir eso de la nada me rodio por completo con sus grandes brazos y me abrazo colocando una mano en mi nuca y la otra en mi cintura y de repente el me robo un beso que al principio fue algo torpe pero fue agarrando fuerza ¿Qué diablos está pasando?, ¿Qué le estaba pasando a EREN? pero eso luego eso paso a segundo plano, empecé a disfrutar el momento ese beso era algo que ya ansiaba desde hace mucho tiempo era tan cálido y reconfortante debes en cuando soltaba un gemido algo leve por la excitación del ya tan deseado beso, de repente EREN mordió suavemente mis labios y que por reflejo abrí más mi boca este aprovecho y metió su lengua hacia el interior de mi boca, nuestras lenguas empezaron a librar una intensa batalla para poder determinar quién iba a resistir más pero los dos nos separamos por la falta de aire, ambos estamos jadiando.
EREN: y bien ¿te gusto?- a lo cual solo ascendí jadeante por la falta de aire- bien pos prepárate que aún falta lo mejor- dijo mientras en su cara se dibujaba una sonrisa lasciva
Este empezó a besarme el cuello a lo cual solté un leve gemido, lentamente fue bajando uno de los tirantes de mi hombro quería reclamarle pero luego empezó a besarme la clavícula entonces perdí el poco sentido común por la excitación que sentía por aquellas caricias y besos, mis gemidos fueron se fueron incrementando pero reaccione separándome de él.
MIKASA: detente EREN- separándome un poco de él.
EREN: porque pensé que te gustaba que yo hiciera eso.
MIKASA: n..no es que no me guste es solo que no estoy segura que debamos continuar.
EREN: porque no, yo te amo, acaso tú no me amas- al escuchar esas palabras me sonrojé al cual tomate, esa persona tan especial en mi vida me digo que me amaba, no lo podía creer.
MIKASA: e..enserio tú me a..amas- dije tratando de confirmar los sentimientos de esa persona.
EREN: claro sino ¿porque tu hubiera pedido matrimonio?- al escuchar esas palabra mi corazón se aceleró, ¿EREN me había propuesto matrimonio?, pero ¿Cuándo, cómo y donde sucedió esto? Estaba confundida pero no quería arruinar este mágico momento con preguntas innecesarias a lo cual solo le iba a hacer una pregunta.
MIKASA: e..en serio.
EREN: claro yo daría mi vida con gusto por ti-
Al terminar la oración este me volvió a besar en mis labios, yo cerré los ojos para poder disfrutar de él, me sentía tan excitantica al sentir eso labios carnosos tan seductores, ya no me importaba que iba a pasar después solo quería dejarme llevar por el momento. Al cabo de un rato EREN empezó a desvestirme poco a lo cual hice lo mismo, ambos quedamos en ropa interior y note como el pilicastaño se me queda viendo con una mirada algo sospechosa, parecía un depredador apunto de devorar a su presa y de la nada este me despojo de mi sostén dejando mis pechos al descubierto y antes de que pudiera decir algo EREN empezó a masajearlos con ambas manos mientras que me besaba apasionadamente, sus manos se sentían fuertes pero suaves al mismo tiempo, sus caricias me excitaban cada vez que apretaba uno de mis pezones, mi cuerpo estaba caliente por el éxtasis que experimentaba por aquel acto, mis gemidos se fueron incrementando y se hicieron más fuertes, sentí como mi intimidad se empezaba a humedecer por el apasionado momento, de repente no te la ausencia de una de las manos de EREN sobre uno de mis pechos solo por un momento para después sentir como un par de dedos empezaba a acariciar mi intimidad, una parte de mi quería detenerlo pero otra parte en mi interior quería continuar experimentando ese enorme placer que me proporcionaban aquellas caricias de mi amado, separamos nuestros labios por la falta de aire pero por poco tiempo porque empezó a besarme de nuevo pero estabas en mi cuello, sentí como metía su mano adentro de mie bragas y introducía dos de sus dedos adentro de mi ser y tocaba las paredes de mi interior, di un pequeño grito al sentir esa delicioso placer, mis piernas estaban temblorosas de repente EREN dejo de besarme este me miro a los ojos
EREN: ¿ya no te puedes mantener de pie por el placer verdad?-dijo con un tono seductor al cual yo solo asentí con la cabeza- entonces relájate que yo me ocupara de todo.
Este me recostó en el suave pasto cerré los ojos para poder volver al paraíso pero al cabo de un rato no sentía nada abrí los ojos y EREN había desaparecido gire mi cabeza por todos lados para poder encontrarlo pero no había nadie de repente sentí un fuerte golpe abrí los ojos para darme cuenta que era solo un sueño otra vez ya era de día me lévate de suelo, me frote el rostro con uno me mis brazos para poder aclarar mejor mi visión y cuando lo baje me gire para ver cómo estaba EREN pero este no estaba en la cama de repente escuche unos ruidos provenientes del baño pensé que podría ser EREN y que le había pasado algo mientras estaba en el baño así que salí corriendo hacia la puerta del baño y cuando la abrí no podía creer lo que estaba viendo era...
CONTINUARA
tadaaaa este fue mi primer lemmon fue algo leve pero estoy guardando lo mejor para otra ocación dejen sus comentarios, voten y compartan
ESTÁS LEYENDO
¿UN AMOR CORRESPONDIDO? EREN X MIKASA
Fanfictionesta es una historia apegada un poco al manga de shingeki no kyojin y trata de como mikasa y eren, de como sus antiguos amigos que ellos creían que los traicionaron en realidad fueron utilizados, también sobre el origen de los TITANES y sobretodo el...