Narra MIKASA.
EREN estaba ardiendo en fiebre, lo primero hice fue quitarle to su equipo y la chaqueta para que pudiera respirar y enfriarse, lo cargue y lo lleve alrededor de toda la muralla hasta quedar cerca de un consultorio del doctor SEBASTIAN, lo baje usando el DMT y llegamos a tiempo el doctor ya estaba a punto de cerrar para lo más probable irse a comer.
MIKASA: doctor espere-le grite con un tono de desesperación mientras descendía de la sima de la muralla
DOCTOR: oh MIKASA que ocurre
MIKASA: doctor algo le pasa a EREN, se acaba de desmallar hace poco, está ardiendo en fiebre y está todo pálido-dije mientras sostenía al peli-castaño.
DOCTOR: parece algo grave, vamos pacemos a mi consultorio pronto
Entramos al consultorio, este estaba todo limpio y ordenado, había un olor a alcohol pero etílico como el que se utilizaba para las heridas, había un juego de sala algo simple y en medio de la recepción había un esqueleto colgando de algo parecido a un perchero, entramos al cuarto donde el doctor atendía a sus pacientes.
DOCTOR: MIKASA pon a EREN acostado en la cama-me decía eso mientras apuntaba hacia una pequeña cama individúalo bien tendida
MIKASA: de acuerdo doctor-lleve a EREN a la cama y lo recosté en ella.
DOCTOR: podrías esperar afuera MIKASA en lo que reviso a EREN-a lo cual ascendí en señal de entendimiento.
Me salí del cuarto y me senté durante un buen rato en uno de los sillones que estaban en la recepción, no podía calmarme estaba angustiada no sabía que le pasaba a EREN, ¿Por qué se puso así de repente?, estuve hay durante media hora hasta que salió el doctor del cuarto, me levante de inmediato y camine hacia el
MIKASA: doctor ¿Cómo se encuentra EREN?
DOCTOR: está estable ya se le bajo la temperatura y solo se encuentra inconsciente
MIKASA: ¿Qué le paso a EREN, porque se puso así?-dije preocupada por la condición de EREN
DOCTOR: nada grave solo se trata de un colapso nervioso por fatiga extrema y un poco de descompensación alimenticias y tiene una gran baja de hemoglobina (en términos que la gente pueda entender, estaba súper agotado y no comía bien y termino desmayado y le dio anemia), lo que necesita es un poco de descanso y seguir una dieta rica en vitaminas y nutrientes
MIKASA: y ¿cuándo va a despertar doctor?-pregunte al temerosa
DOCTOR: no te preocupes, solo está durmiendo el deberá despertar dentro de algunas horas, por ahora él debe descansar.
MIKASA: gracias docto-dije aliviada por la respuesta
DOCTOR: de nada-dijo este mirando la ventana que mostraba el ocaso del atardeser detrás de la muralla que llenaba el cielo de un color naranja amarillento, tenia una exprecion en su rostro que mke decia que el estaba pensando en algo muy detenida mente-ya se esta haciendo tarde sera mejor que los lleve a casa en mi carretilla, MIKASA en lo que la busco busca a EREN y tráelo a la entrada.
MIKASA: si doctor- fui a busca a EREN este estaba aún dormido, lo cargué hasta la careta y lo subí a ella
DOCTOR: y adonde los llevo-pregunto con un todo calmado y frio.
MIKASA; a la casa de EREN, yo le diré por sonde ir doctor-este asintió y puso a andar la carretilla con rumbo al departamento de EREN.
20 MIN. Después llegamos al departamento del peli-castaño que aún seguía dormido, el doctor me ayudo a meterlo al cuarto y lo recosté en su cama.
DOCTOR: bueno yo me retiro, ¿quieres que te lleve a tu casa MIKASA?
MIKASA: gracias pero no gracias, me quedare con EREN para ver que nada le pase.
DOCTOR: de acuerdo si es lo que quieres, nos vemos otro día.
El doctor se retiraba del lugar dejándonos a nosotros 2 solos, me dirigí al armario de EREN a buscar una frazada, tome la primera que vi y me recosté en el suelo viendo al dormilón y quien sabe cuándo me dormí.
ESTÁS LEYENDO
¿UN AMOR CORRESPONDIDO? EREN X MIKASA
Fiksi Penggemaresta es una historia apegada un poco al manga de shingeki no kyojin y trata de como mikasa y eren, de como sus antiguos amigos que ellos creían que los traicionaron en realidad fueron utilizados, también sobre el origen de los TITANES y sobretodo el...