Narra EREN
Si había la definición de pánico lo mas seguro es que alado de ella estaría mi cara en este momento, no lo podia creer MIKASA me había preguntado si a mi me gustaba alguien, no sabia que decir por un lado si me le confieso ahorita tal vez me corresponda con los mismos sentimientos pero por otro lado también podría rechazarme y hacer que cada vea que nos encontremos sea un momento algo incomodo para los dos.
EREN: pues veraz yo...- suficiente lo iba hacer, me le iba a confesar, ARMI tenía razón no podia dejar que algo como el miedo de que MIKASA me rechazará me detuviera - si tengo a alguien que me gusta.
Narra x (osease yo :3 )
MIKASA: oh...ya veo - dijo intentando que su tono de voz se escuchase serio y frio como siempre se escuchaba pero no podia evitar que un poco de preocupación mezclada con curiosidad se escuchase en su respuesta, pero por culpa de los nervios cierto peli-castaño idiota enamorado no se dio cuenta de eso para suertede la dama que se encontraba enfrente de el - y ¿se puede saber quien es?.
EREN: es difícil decirlo pero la persona que me gust..- intento decir el peli-castaño
Era el momento, EREN se habia armado de valor, las palabras de su amigo sospechosamente homosexual por sus repentino gusto por los pepinillos le habían llegado, tenia razon no habia razon por la que dudar estaba apunto de declararsele a MIKASA, la tensión por la esperada respuesta del oji-verde hacía la azabache se podía cortar con un pudin de chocolate, no con un cuchillo no, con un pudin de chocolate,pero algo lo interumpio, alguien tocaba la puerta desesperadamente, EREN maldigo mil y un veces a quien tocaba la puerta.
Extraño arruina momentos: ¡AYUDA POR FAVOR, ¿EREN ESTAS AHI?, AYUDA POR FAVOR!.
MIKASA: ¿pero que estara pasando?.
EREN:no lo se - dijo el acercándose a la puerta que estaba siendo golpeada fuertemente y repetidamente por el "Extraño arruina momentos", cuando llego abrió la puerta rápidamente para ver que era lo que pasaba allá fuera.
Se trataba de su vecino TAKUYA KANBARA, este solo tenía alrededor de unos 12 años de edad, tenia al cabello castaño y los ojos de color negro, media alrededor de unos 1,68cm y era algo delgado pero era el mas energético de todos los chicos que vivían en el vecindario de EREN, pero para ser muy joven tenia un afición al elemento del fuego tanto que debes de juagar con ramas y palos le gustaba jugar literalmente con fuego, tanto que le apodaron "Agunimon el de fuego", este se veía algo agitado pues parecía que había corrido durante un buen rato, en su rostro se veía algo de desesperación.
EREN: ¿que te pasa TAKUYA? Casi tiras la puert... - intento terminar la oración pero fue interrumpido por el amante del fuego.
TAKUYA: ¡¡¡NO HAY TIEMPO NECESITAMOS TU AYUDA RÁPIDO!!! - decía el joven con un tono alarmante.
EREN: ¿pos que pasa? - EREN sabía que por el tono de su voz que algo malo había pasado.
TAKUYA: ¡¡¡LA PANADERÍA DEL VIEJO DUTCH SE ESTÁ INCENDIANDO!!!.
EREN: ¡¡¡¿QUE, PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES!!!?.
MIKASA: ¿que pasa EREN? - se acercó al parde varones que estaban en el marco de la puerta.
EREN: la panadería del Sr. DUTCH se está incendiando tengo que ir alla ahora.
MIKASA: EREN tu no puedes ir a ningún lado en tu condición iré yo.
TAKUYA: ¡¡¡RÁPIDO QUÉ NO HAY TIEMPO, TENEMOS QUE IR AHORA!!!.
EREN: lo siento pero ire, esa gente me necesita.
MIKASA: esta bien pero iré con tigo.
EREN: como quieras pero tenemos que ir enseguida.
Los dos entraron al departamento del peli-castaño y se pusieron el equipo tridimensional para ir mas rápido, cuando salieron EREN cargo al joven "Agunimon" en su espalda para ir mas rápido un que MIKASA se lo había prohibido pero este simplemente la ignoro, tomo alrededor de 3 minutos llegar hasta el local en llamas, el fuego era muy fuerte pero el verdadero problema era que el Sr DUTCH y su hija ZOE se encontraban adentro del edificio segun le conto TAKUYA en el camino, la gente que se avía reunido estaba tratando de apagar el fuego pero todos sus esfuerzos eran casi no eran efectivos, EREN al ver como el edificio ardía en llamas no tardó en darse cuenta que el mismo no iba a resistir por mucho tiempo, estaba claro para el que es lo que tenía que hacer en ese momento.
EREN: MIKASA, TAKUYA necesito que despejen la zona, necesitamos que no alla mas heridos, despues podremos encargarnos del fuego - dijo en un tono autoritario.
MIKASA: de acuerdo - le respondió mientras que el joven asintió en modo afirmativo - atención todo el mundo por favor no se acerquen al fuego, necesitamos mas espacio para poder actuar - dijo alzando la voz para que estos la escuchasen - listo EREN ahora que hacemos con el fueg... - esta no pudo terminar la oración ya que una especie de destello seguido por un rayo deslumbró el lugar que al mismo tiempo se cubria con una leve cortina de cortina de polvo que cubria la zona, pero en ese mismo instante algo enorme surgió de la misma mostrando a una especie de gigante, formido, alto, músculos y...
NIÑO cualquiera: mama mira un hombre gigante desnudo apareció - grito el mocoso burlándose de la forma de TITAN de EREN
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
¿UN AMOR CORRESPONDIDO? EREN X MIKASA
Fanfictionesta es una historia apegada un poco al manga de shingeki no kyojin y trata de como mikasa y eren, de como sus antiguos amigos que ellos creían que los traicionaron en realidad fueron utilizados, también sobre el origen de los TITANES y sobretodo el...