Narra Harry Potter.
Luego de dar tantas vueltas y pensar en que hacer, decidí ir a ver a Malfoy.
Caminaba por los pasillos del castillo solo guiado por mi varita conjurada con el hechizo "iluminus", así iluminando mi camino.
Sabía que no me debía meter en problemas y menos si incluía a Draco Malfoy, pero me preocupaba mucho por el y su condición. Era imposible ignorarlo para mí.
Al llegar a la enfermera..
Cuando llegué a la enfermera, supuse que Draco estaría en sala intensiva, debido a el horrible estado en el que se encontraba.
Cuando llegué a donde estaba, me quede en shock al ver todo su torso y brazos vendados en sangre y su cara cortada.
Sentí que mi corazón estaba apunto de salirse de mi pecho, me dolía mucho verlo así y me daba pena que termine así o aún peor.
-dra-draco.. -susurré y me acerqué-
Lo lamento mucho.., todo estará bien..¿ok? -susurró y tomo su mano-Draco:..po-¿Potter?..
-susurró confundido- ¿Eres tú?..,
-dice aún medio inconsciente-
tus.. manos.. son.. muy cálidas..
-dijo débil al reconocer mi voz--Draco..., gracias.. ah...lamento muchísimo lo que ocurrió -digo serio-
Draco:...descuida..Potter..gracias por venir.., aunque no te lo pedí.., aunque es típico de ti ir a donde no te llaman..¿verdad? -dice debil-
-Si supongo.. me... alegra que estés bien.. jeje.. -reí por lo tierno que sonó su comentario-
Cuando alfin abrió sus ojos, me quede hipnotizado por lo claros que eran. Eran color celeste cielo, casi perlado y sus pestañas eran tan largas y tan definidas que me dio envidia.
Era como ver un océano de hielo en las pupilas de Draco. Era hermoso.
-hum.. ha.. lo siento -dije soltandolo-
Hola..Malfoy.. -dije tímido-Jamás fui tímido con Draco, pero verlo tan frágil, me hiso sentir..¿vulnerable?, creo que si.
Draco:mm.. descuida.., no estoy de ánimo para que peleémos esta vez.
-dice con su arrogante sonrisa--veo que ni estando al borde de desangrarte, borraras esa sonrisa arrogante de tu cara jajaja.
-digo divertido para animarnos-Draco: no. Jamás, menos si se que cara rajada Potter casi se muere, al saber que estoy aqui jaja .
-dice un poco animado--no te ilusiones Malfoy jeje, es sentido común, el qué me preocupe por ti
-digo mirandole divertido-Draco: igualmente Potter.., pero.. ¿desde cuándo te importa si estoy bien en realidad? -dice curioso-
-Draco... se que no estás bien.., y se que no quieres mi ayuda. Pero no me siento bien al verte de esta manera..,
Quiero ayudar y no acepto un no como respuesta -dije firmemente-Draco: pues.. puedes ayudarme.., haciéndome.. compañía -dice tímido-
Al oírlo decir eso, sentí un calor recorrer mi cuerpo, era agradable y ver a Draco asi me resultó muy tierno y adorable.
Alfin acepto mi compañía.., de verdad a madurado, pero temo que esto lo perjudique.., quiero que el vea mis buenas intenciones.
Y quién sabe.., talvez un día seamos buenos amigos. Como siempre he deseado.
Por ahora me conformo con estar juntos en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
GRACIAS.
RomanceDraco Malfoy siempre fue alguien sometido a cosas encontra de su voluntad, teniendo así una vida llena de lujo pero también prohibiciones. restricciones que según sus padres devia obedecer desde niño, así siendo influenciado por las crueles accion...