Narra Harry Potter.
Luego de que Buckbeack volara por un tiempo, y viéramos la hermosa vista del cielo y paisaje, aterrizó perfectamente en la misma zona en donde estábamos antes, y Hagrid y los demás nos recibieron con aplausos y ovaciones de felicitación.
Al bajar del animal Draco y yo le dimos una última caricia, y este nos hizo una reverencia.
Draco me miro y me sonrió felizmente agradecido por ayudarle a superar su miedo y yo solo hice lo mismo.
Ron y Hermione, junto a Luna y Neville, los gemelos y Ginny se acercaron y nos felicitaron.
Entre risas y halagos sentíamos que nos sofocaban pero de la nada oímos que alguien gritó a lo lejos..
-!!MALFOY!! -grito alguien enfurecido-
-!!¿que?!! -digo buscando al causante-
Draco: oh..mierda -dijo molesto-
¿que quieres blasie?
-dijo al reconocerlo-Blasie: veo que ya te olvidaste de tus verdaderos amigos ¿verdad?, y solo nos cambiaste por potter ¿no es así?..., ¿Malfoy? -dice aun más molesto-
Draco: no, no digas estupideces blasie, además yo nunca me aleje, ustedes lo hicieron. -dijo naturalmente calmado-
Blasie: oh..claro..,-dice irónico-
¿¡ahora yo soy el dramático verdad!?, ya ni estás con nosotros, solo estás al lado de este imbécil, eres un falso amigo, !!nos cambiaste por esta rata!!
-dice furioso y señalándome-
!tú me dijiste que un Slytering jamás podria ser compatible con un Griffindor y mirate! -dice burlesco- jaja ahora mírate.. estas con el huérfano que juraste jamás aceptar.. qué patético Malfoy..-dijo con decepción-Draco lo miro furioso y de un momento a otro, lo tomó de la camisa y lo jalo hacia él, y lo miró fijamente, con una mirada fulminante. Yo me quedé en shock.
Draco: no vuelvas a decirle rata a Potter.., o te voy a partir la cara con mis propias manos..
-dice furioso entre dientes-
y no voy a arrepentirme..zabini...
¿de acuerdo? -dice Draco amenazante-Blasie: oblígame..marica -le susurra-
Draco al oír eso, le metió un puñetazo en la cara, tirándolo al suelo y se le puso encima y le comenzó a pegar en repetidas ocasiones. La cara de blasie sangraba y los nudillos de Draco también.
-!!Draco!! -grité aterrorizado- !para por favor! -dije alarmado-
Draco seguía golpeándolo pero luego me escuchó y blasie en un descuido de Draco le devolvió el golpe, tirándolo ahora al suelo.
Todos miraban aterrorizados y Hermione y Ron estaban en shock.
Hagrid tomo a Zabini de la ropa, levantandolo y apartadolo de Draco.
Draco se intentó levantar y aún furioso quiso seguir peleando, pero yo lo tomé de los hombros y lo luego lo jale hacia atrás.
Volteó y lo tomé del rostro, y al verlo a la cara me paralice, su cara estaba destrozada, su nariz estaba rota y sus pómulos morados al igual que su ojo izquierdo. Su hermoso rostro estaba destrozado.
-por Merlín..-susurre horrorizado-
Draco..-mi voz se comenzó a quebrar-
!ERES UN IDIOTA! -dije casi llorando-
!NO VUELVAS A HACER ESO
ME OÍSTE! -grite ente lágrimas-Me indigno lo que hizo, rebajarse asta el punto de pelear, y acabar así por culpa del inmaduro de zabini.
Pero también me dolía como acabo por el simple echó de defenderme.
Lo abracé y escondí mi cara en su cuello por impulso. Mi pobre Draco estaba así.., y por parte era mi culpa.
Draco: esta bien.., lo siento Harry..
-dice adolorido y apenado-Luego llevaron a blasie a la enfermería al igual que a Draco.
Todo acabó mal.., y por culpa mía..
Se que todo esto es por mi, y Draco acabó asi por mi.Ahora será noticia en boca de todos..
Todos hablaran de esto..Todo está mal.. corro el riesgo de que los padres de él me prohíban verlo.., o tan sólo acercarme. Y no volver a hablarle.
Y todo por esta estúpida pelea
ESTÁS LEYENDO
GRACIAS.
RomanceDraco Malfoy siempre fue alguien sometido a cosas encontra de su voluntad, teniendo así una vida llena de lujo pero también prohibiciones. restricciones que según sus padres devia obedecer desde niño, así siendo influenciado por las crueles accion...