Potter.

249 20 1
                                    

Narra Draco Malfoy.

Y allí estaba yo.., sin entender lo que ocurría a mis alrededores. Todos miraban a Potter sorprendidos y yo solo me preguntaba el porqué.

Pero era normal. Es Harry Potter y ya de por sí emana un aspecto muy especial y extraño, llamativo sin duda.

"Es el niño que vivió" y claro no es nada nuevo para el, llamar a alguien sin pedir la atención de las personas.

Pero.. ¿que dijo?, bueno eso no importa ahora.

Admito que la petición de Potter, para que nos sentaramos juntos me había gustado, pero de no ser por mis estúpidos nervios y por Granger le hubiera dicho que si.

Eso me frustraba un poco, ya qué me había acostumbrado a estar solo con Potter en hospital y que fuéramos sólo él y yo. Pero ese debe ser el problema de ser Harry Potter.

Al terminar la clase...

Al terminar las horas de clases salí del salón, mire hacia Potter pero se veía muy distraído hablando con wesley y luego llegó granger.

Hermione: !Harry mira!!
-corre y me empuja-

Al empujarme hace que mi brazo aun herido choque contra la pared, esa niña me notó allí, pero me ignoró por completo, eso me dolía aun más que las mismas heridas de mi brazo o cuerpo honestamente.

Respire hondo para luego contener mis lágrimas de dolor y solo me fui de allí. Dejé que Potter este con sus amigos y la gentuza.

Lo peor fue que ni notó que me había ido de allí.

Narra Harry Potter.

Estaba inventando una excusa para que Ron no preguntara o sospechara nada más allá de lo normal.

Las clases ya acababan y pude ver a Draco salir de aquí con sus libros y demás, quise ir a hablar con él, pero Ron no me dejaba irme, y para mi pesima suerte llega hermione y veo que empuja a Draco por accidente al venir corriendo, causando que se golpeara en su brazo combaleciente.

Suspiró y pude verlo aguantando las lágrimas, seguro de dolor.

Eso me preocupo mucho y me hizo sentir mal, hermione lo ignoró por completo, eso me molestó mucho más.

Hermione me llamó pero no le di importancia y fui a seguir a Draco.

-!Draco espera! -dije en un grito-

Llegué a las afueras de la escuela, y lo busqué con la mirada, me sentí como la mierda por no ir y estar con él.., de verdad esto es demasiado difícil para Draco, esta muy sensible y frágil, necesitaba mi compañía y yo lo ignore por completo, soy un idiota.

Al llegar a las arboledas vi a Draco sentado allí y con sus libros, los estaba leyendo.

-Dra..Draco -lo llamé apenado- oye..
Perdón por lo de hace rato.., uh..
¿Cómo está tu brazo?
-digo preocupado-

Draco: bien.. gracias por preguntar Potter..ahora vete con tus amigos..
-dice cortante y sin dejar el libro-

-¿estas molesto conmigo?, ¿es por lo de hoy verdad? -digo curioso-

Draco:...si..supongo -dice honesto-
Me.. dejaste.. sólo..-dice triste- y eso me.. dolio.. -dice mirándome serio-

No pude evitarlo y suspiré profundamente por lo que me acababa de decir, fue lo más lindo y cursi que me ha dicho en mi vida.

Adoraba a este Malfoy, fue como si realmente no fuera el, o como si hubiese cambiado de mente o alma.

Este Malfoy era tan tranquilo, y amable a su modo claro, era tan maduro y sensible que me daban ganas de abrazarlo.

-ohw que lindo~
-lo abrace por la espalda-

Lo hice sin decir nada, el solo dio un brinco y se quejo de su brazo, yo posé mi cabeza en su cuello y el solo río bajito.

Draco:po..Potter..¿que..haces? Jaja
-dice riéndose nervioso-

No pude evitar sonrojarme por lo que hice y me aparté de el rápido para no incomodarlo.

-per..perdóname Malfoy..yo-yo.., yo sólo queria..-Draco me interrumpe-

Draco: esta bien Potter..jaja, solo no toques mi brazo ¿ok? -dice sonriendo-

-ah.. ah claro jaja, perdón por eso..
Y por lo de hace rato.. estuve mal..
-digo apenado y bajé mi mirada-

Draco: diablos Potter.., eres tan.. jodidamente amable.., que me das asco jaja -dice sonriéndome-

-supongo.. que perdón por eso..también -digo aun cabizbajo-

Draco: oh..Potter..deja de pedir disculpas..-toma mi rostro-

Al hacerlo yo tome su brazo y nos vimos a los ojos y el se puso nerviosos y me miró algo incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al hacerlo yo tome su brazo y nos vimos a los ojos y el se puso nerviosos y me miró algo incómodo.

-¿pasa algo? -dije preocupado-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿pasa algo? -dije preocupado-

Draco:..Potter.. perdóname por todo el daño que te he causado..-dice triste- eres un buen chico y no hubo razón para que yo te hiciera lo que hice.., fui un inmaduro y un estúpido.., por favor.. perdóname Potter.
-dice al borde de las lágrimas-

Al oír sus palabras tan sinceras, mis ojos se llenaron de lágrimas al igual que los suyos y mi corazón ardía como mis mejillas.

Fue lo más hermoso que oí decir o salir de su boca, y me llenaba de alegría saber que cambio y que estaba arrepentido de todo.

Fue lo más valiente y lindo que pudo haberme dicho, y sin vueltas lo abracé y con cuidado me aferré a él.

-te.. quiero..Malfoy..

-y yo.. a ti..Potter..

GRACIAS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora