Gracias.

254 15 1
                                    

Narra Harry Potter.

Pasaron 4 meses desde que Draco se fue de howarts, y la verdad estoy hundido en una dolorosa crisis.

Esto es como una pesadilla.., ahora las clases y pasillos están vacíos. Extraño tanto a Draco que su ausencia me está matando y sé que no había otra forma.. pero no tolero su ausencia.

Extraño tanto sus besos, abrazos, caricias y su compañía en general, extraño tanto nuestros momentos juntos en los recesos y divertirme a su lado... .

Extraño sus quejas por cualquier cosa que suceda, extraño su sarcasmo y su manera de ver las cosas.

He llegado a extrañar hasta nuestras peleas y discusiones, Draco hizo que mi corazón se sintiera vivo y se llevó mi vida con él, aquel día.

Se que volverá.. pero es agónica la espera.. si supiera cuánto me hace falta..

Narración omnipresente.

Harry Potter ya había pasado 1 año y medio sin Malfoy, y la ausencia de éste ya era normal a esas alturas.

Harry aún intentaba encontrar la manera de superar el abandono de su amado Malfoy.

Pero era imposible.

Pero lo más duro para Harry fue que nunca recibió una carta de parte del Slytering en todo ese tiempo.

Harry mandaba cartas cada semana esperando respuestas, pero nada.

Esto deprimió al chico y lo sumergió en un dolor insoportable.

Pero con el tiempo dejo de intentar.. y solo siguió su vida.

Luego de un año y dos meses después,  el cumpleaños de Potter se acercaba y el chico no quería estar en esa fecha.

Hermione y Ron saben su dolor, y saben lo difícil que es estar en esa situación, pero debían hacer algo por su amigo.

Al llegar el día de la fiesta..

Hermione: Harry..por favor, intenta pasarlo bien. Todos se esforzaron para  festejar tu cumpleaños.
-dice algo triste-

Harry: no.., no quiero festejar nada..
Entiende Hermione -dice frustrado-

Hermione suspiró afligida, no le gusta ver a su amigo asi.., y solo acepto las palabras de su amigo.

Hermione se acercó a Harry y este se encontraba de espaldas viendo la ventana.

Hermione: bien Harry.., pero.. deja que almenos te de mi obsequio ¿si?
-dijo granger-

Harry asintió pero no la miró a los ojos al hacerlo.

Hermione puso una carta en las espaldas de Harry, en la cama.

Hermione: feliz cumpleaños número 16 Harry -dice para luego irse de allí-

Harry voltea y ve el sobre, con algo de duda en su mirada pero a la vez curiosidad.

Harry la tomó y sintió el aroma peculiar y conocido de "Draco Malfoy"Esto le causó un dolor y una conmoción muy grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry la tomó y sintió el aroma peculiar y conocido de "Draco Malfoy"
Esto le causó un dolor y una conmoción muy grande.

Pero también estaba feliz..y con ansias de ver lo escrito en la carta.

Y decía así...

"Querido Harry.. .

Feliz cumpleaños número 16.. lamento no estar contigo ese día tan especial..

De echo lamento tantas cosas.., que ya no recuerdo la última vez que no me sentí libre de culpas.

Se que he estado ausente y que te ha preocupado mucho.

Pero no debes sentirte mal por mi, estos días fueron muy difíciles para mí y el no tenerte conmigo es peor,  pero se que te veré otra vez.

Lamento no haber sido un buen compañero cuando éramos niños, lamento las burlas y toda las diferencias entre nosotros .

Lamento las mil cosas que te he hecho pasar y lamento el tiempo que perdí lejos de ti.. .

Lamento no haber visto lo hermosa persona que eres y no defenderme de las personas que me han lastimado y por desquitarme conmigo por ello.

Pero aunque no merezco tu perdón, quiero decirte que también te agradezco por aceptarme aún cuando no lo merecía.

Por cuidar de mí y por tu incondicional amor.

Gracias..

Volveremos a vernos algún día..
Pero quiero que sepas que aunque quizás no me puedas ver..

Siempre estoy pensando en ti..

Y se que mereces más de lo que te he dado y que no es suficiente..

Pero aun así gracias..

Gracias por amarme..

Gracias por este sentimiento y por ser tú el motor de mis ganas de vivir.

Gracias Harry Potter..

Volveré a amarte .. pero por ahora
Solo me quedará esperar..

Gracias.., simplemente gracias.

Harry lloró en silencio al acabar de leer la carta, y se sintió desgarrado al leer cada párrafo.

Pero después de un tiempo sonrió y melancólicamente dijo..

Gracias a ti Draco Malfoy..

CONTINUARÁ.....

GRACIAS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora