Mikasa se encontraba emocionada por está nueva etapa en su vida, tenía el lugar perfecto para establecerse al menos por un tiempo, sabía que gracias a su oficio no podría permanecer más de un año en el mismo sitio.
- Padre, me instalaré al sur de Shinganshina-
- Bien hecho mocosa, es un buen sitio- respondió el Ackerman mayor, sabía que ese lugar era poco habitado debido al costoso precio
- Quieres que te ayude a limpiar, mocosa?- pregunto Levi mientras se limpiaba las manos con una franela.
Mikasa lo pensó un poco, sabía que su hermano era el mejor limpiando y podía ahorrarse trabajo si le pedía ayuda pero terminó negándose.
- Tengo que anunciarles algo a ambos-
- Que sucede enano?- preguntó Mikasa un tanto apurada
- Haré está última vuelta y después de eso me retiraré del negocio- esto tomó por sorpresa a padre e hija
- Hay alguna chica?- interrogó Kenny mientras fumaba un cigarrillo, Levi se sonrojo ante esa pregunta, muy pocas cosas lograban ponerlo rojo como un tómate gracias a eso Kenny y Mikasa rápidamente pudieron deducir la causa de su decisión.
- Tzk no entraré en detalles, pero en algún momento me gustaría formar una familia- fue lo único que respondió Levi, era extremadamente privado cuando se trataba de su vida, en realidad la familia Ackerman se caracterizaba por no entrometerse ni estar al pendiente en la vida del otro, más que una familia eran simplemente socios que compartían sangre y apellidos, nada más que eso.
- No hay problema, si te divorcias puedes volver al negocio familiar- dijo el Ackerman mayor mientras le alborotaba el cabello a su hijo.
Después de esa pequeña charla, Mikasa se despidió de su padre y hermano y con la ayuda de Jean metió sus maletas y demás pertencias dentro del auto, el camión de mudanzas había salido una hora atrás y seguro ya estaba amueblado su nuevo departamento.
Antes de salir de la residencia, algo la obligó a mirar hacia el cuadro más grande que había en sala - Madre, por fin me iré a vivir sola, me encantaría que estuvieras aquí para...- se quedó callada por un momento - Aunque se que no estarías orgullosa de lo que me he convertido, pero no tuve opción tantos años en esta mierda creo que me hicieron así, es lo único que se hacer, fue lo que aprendí de Levi y mi padre, te echo de menos - estás últimas palabras las dijo en un susurro mientras se daba paso por la puerta principal hasta su auto.
- Estas lista para está aventura?- preguntó Jean mientras encendía el auto.
- Seguro, no olvides nuestra cita está noche-
- Nunca lo olvidaría preciosa- dijo tomando la mano de la chica.
Durante el camino hubo total silencio, Mikasa optó por cerrar los ojos y en un santiamén habían llegado a su destino.
- Miki, ya llegamos - dijo Jean mientras tomaba un par de maletas de la azabache
- Eh? Wow, eso fue rápido - dijo entre bostezos, tomó las maletas restantes y subió al elevador junto con Jean, el chico se ofreció a ayudarla a ordenar el lugar pero Mikasa se negó y le recordó que su padre sólo le había dado permiso para llevarla, Jean no tuvo otra opción más que volver, al subir al elevador se encontró nuevamente con el chico de ojos verdes - A que piso vas?- preguntó Kirstein con recelo
- Piso uno- dijo el chico que estaba inmerso en su celular
- Perfecto, yo igual y dime visitas muy seguido este lugar?-
- Eh? Oh no, yo vivo aquí, me mudé hace un par de días, por cierto soy Eren Jeager- dijo mientras le tendía la mano
- Ya veo, Jean Kirstein-
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓸𝓵𝓸𝓼 𝓸𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓸𝓼
FanfictionEren y Mikasa son totalmente diferentes incluso pertenecen a bandos rivales.