▪︎32▪︎

1.7K 94 6
                                    

Trataba de recuperar la respiración, al igual que Rodri. Siempre termino tan agotada cuando estamos juntos.

- Que hijo de puta, me haces mierda- Solte riendome, él solto una leve carcajada.

- Te encanta que te haga mierda- Dijo picaro, yo no negue nada porque era cierto.

Teniamos nuestros momentos lujuriosos y llenos de pasión, como también teniamos momentos de ternura y amor.

Me recoste en su pecho, haciendo dibujos imaginarios sobre el mismo.

- Quiero viajar a Bahia, extraño a mi mamá- Expresó mientras acariciaba mi pelo, yo levante la vista y sonrei.

- Si amor, tenes que ir, te va a hacer bien- Aseguré acomodandole un mechón de pelo que caía sobre su frente.

Mire sus ojos verdes, tenian ese brillo que me cautiva cada dia más, su forma de mirarme me hacia sentir tan chiquita.

- Quiero que vayas conmigo asi conoces a mi familia- Dijo con cierta timidez, yo me quede quieta unos segundos, y no respondi.

- Pero si no queres, esta bien- Dijo rapidamente, intentando arreglar lo que habia dicho.

- No, no... Si quiero- Afirme con una sonrisa, me hacia ilusión conocer a su familia, en especial a su mamá.

Unió nuestros labios en un beso calido, haciendo que nuestras ganas se enciendan de nuevo.

A veces pienso que somos insaciables con respecto a eso, pero me gustaba, nos demostrabamos mucho.

(...)

Me desperte, palpe la cama buscando a mi novio pero no estaba. Abri los ojos y lo vi sentado en la compu haciendo unas cosas.

Busque una remera con la vista y la encontre, estaba tirada en el piso, agarre las sabanas, y me empece a estirar para alcanzarla.

Ya casi la alcanzaba, hasta que Rodrigo me hablo, provocando que me asustara y caiga de la cama con frazada y todo.

- ¡Amor!- Escuche casi gritar a Rodri, que se acerco enseguida a ayudarme. Estaba estallada, no podia parar de rierme.

- ¿Estas bien Samy?- Preguntó preocupado, yo asenti como pude, y me sente en el piso. Agarre la remera me la puse y me seguia riendo.

Mire a Rodrigo que todavia estaba preocupado, pero al verme riendo de tal manera, sonrio y se empezo a reir conmigo.

- Boludo, me asustaste- Dije una vez me calme, él se sento a lado mio, y se apoyo en la cama.

Yo apoye mi cabeza en su hombro, todavia podia sentir su respiración acelerada por reirse.

- ¿Qué hora es?- Cuestione al verlo despierto, me agarro e hizo que me sentara encima de él.

- Ya podriamos meredar más o menos- Dijo divertido, eso significa que ya iban a ser las cinco de la tarde.

Abri los ojos sorprendida, escondi mi cara en el hueco que hay entre su hombro y su cuello.

Aspire su olor, porque este chico siempre tenia un aroma riquisimo.

- La otra semana quiero ir a Bahia- Aseguró, haciendo que lo mire nuevamente.

- ¿Nos vamos la otra semana entonces?- Pregunté con una sonrisita, él sonrio y me abrazo.

- Te amo, sos una mujer increíble- Dijo mirandome a los ojos, con una ternura y calidez que provoco una cosquilleo en mi estomago.

- Te amo Ro, sos unico- Dije uniendo nuestros labios en una sentido beso, cargado de amor.

Pocas veces nos dijimos "te amo" pero ahora lo deciamos con tanta seguridad y confianza, porque de verdad nos amamos.

(...)

Insta storie

@Samymansilla

Sonrei al verlo tan concentrado cocinando, que pibe hermoso la puta madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sonrei al verlo tan concentrado cocinando, que pibe hermoso la puta madre.

- Dice Ivan que va a venir a comer- Dije riendome de su mensaje, conociendolo seguro cae en un par de minutos.

- Que venga porque me zarpe de arroz- Dijo aguantandose la risa, yo negue divertida con la situación.

Me levante y fui al baño a hacer pis, cuando me baje el pantalon vi a mi peor pesadilla, si Andrés habia llegado.

Agradecida de que me vino antes de que nos vayamos a Bahia, pero de verdad, son los 5 días mas feos del mes.

Una vez sali del baño, fui a abrazar a Rodri que estaba con su celular, escondi mi cara en su pecho.

- ¿Estas bien mi amor?- Preguntó al verme tan encima de él, aunque era casi normal.

- Me vino mi período- Dije mientras hacia pucheritos, él me apapacho.

Escuchamos el timbre, seguro era Spreen, atendi el teléfono y efectivamente era él.

Le abri la puerta y subio, yo me puse a preparar la mesa, asi comiamos.

- Hola Samantha- Dijo Ivan cuando entro, yo le hice pucherito porque no me gusta que me llamen por mi nombre completo.

- Hola amiguito- Dije mientras me abalanzaba sobre él para abrazarlo, solto una leve carcajada mientras me dio unas palmaditas en la espalda, muy típico de él.

- Hola amigo- Saludo Rodri, se dieron un abrazo y nos sentamos a comer, Rodri habia hecho estofado de arroz.

- La semana que viene nos vamos a Bahia- Comentó Rodri, Ivan sonrio y me miro.

- Te vas a conocer a tu suegra, bañate antes de ir- Dijo molestandome, yo le saque la lengua.

Mire las manos de Ivan y tenia ese anillo negro, que me encanta.

Insta storie

@Samymansilla

@Samymansilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Salvación - Rodrigo CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora