▪︎17▪︎

2.3K 165 24
                                    

Estabamos sentados, y no hicimos más que comer.

Estaba por terminar el evento, estaba cansada, ya estaba por llegar la terna de "Streamer revelación del año"

Competia con Spreen, sabia que estaba perdida, era imposible ganarle a este pibe.

Aun asi estuvimos peleando por quien ganaba, Rodri no opino pero igual metía leña al fuego.

No importaba quien gane, estaba contenta de estar aca con dos amigos increíbles.

- Bueno, llegamos a la terna de streamer revelación del año, una de las más esperadas- Dijo Coscu mientras presentaba quienes estaban nominados.

Mire a Spreen y me miro con una sonrisa, como estabamos sentados juntos, paso su brazo por mis hombros.

Estabamos abrazados viendo a los nominados, cuando me pasaron, Ivan me apreto más a él.

Cuando lo nombraron, acaricié su nuca.

- Bueno, el streamer revelación del año es...- Dijo Coscu poniendole suspenso a la cosa.

- Ivan este premio es tuyo, lo mereces- Dije susurrandole, él sonrio, sabia que de cierta forma le hacia ilusión.

- ¡SPREEN!- Grito Coscu, Ivan se levanto, al estar abrazados, me levanto con él.

Nos abrazamos, senti su emoción, cuando nos separamos se abrazo con Carre.

- ¿Estas bien?- Me preguntó Rodri cuando Ivan fue a recibir el picante de oro.

- Si Rodri, estoy muy feliz por Spreen- Dije mientras me acerque a él para darle un beso en la mejilla.

(...)

Despues de los premios, Lit nos invito a su casa a joder, y pasarla piola un rato.

Estabamos tomando un poco de vodka con jugo, estamos todos en una.

Tenia ganas de ir al baño, asi que subi al piso de arriba para estar más comoda. Una vez encontre el baño e hice mis necesidades, sali.

- Hola bonita- Dijo Rodri, mientras me acorralaba contra la pared.

- Hola lindo- Dije mientras rodeaba su cuello con mis brazos para acercarlo un poco más.

Sabia que era lo que queria y el alcohol me daba la valentia para hacerlo.

Mire sus ojos brillantes por el alcohol, su mirada bajo a mis labios, yo imite su acción.

Se estaba acercando despacio, yo acaricié su nuca con mi mano, enrede mis dedos en su pelo.

- Puedo- Susurró cerca de mis labios, yo suspiré, y solo asenti, no podia hablar.

No lo penso ni un solo segundo, unió nuestros labios en un tierno beso, fue delicado, como si tuviera miedo de lastimarme.

Nos separamos un poco para mirarnos, sonreimos y nos volvimos a besar.

Pero esta vez con mas intensidad, senti como su cuerpo se apego un poco más al mio.

La cosa estaba subiendo de tono, su lengua entro sin pedir permiso en mi boca.

Sus besos bajaron a mi cuello, mire hacia el techo y solte varios suspiros.

- No, bueno- Dijo alguien del otro lado del pasillo. Nos separamos de golpe, nuestras respiraciones estaban agitadas.

Miramos a la persona que habia hablado, era Martin, que estaba con Fmk, tentadicimos.

- Yo sabia que ustedes se tenian unas ganas- Dijo Enzo, mientras se acercaba. - Me avisaban y les dejaba la habitación de invitados- Solto entre carcajadas, al igual que Martin.

- Que te reis vos envidioso- Dijo Rodrigo, mientras me agarraba de la mano y me llevaba hacia abajo.

Volvimos al quincho sin decir una palabra de lo que habia pasado arriba.



Mi Salvación - Rodrigo CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora