No podia creer lo que mis ojos estaban viendo, estaba perpleja hace varios minutos.
Tenía un mail, un maldito mail de Coscu, en realidad de los C.A Awards, no podia creerlo.
Estaba nominada a la categoría de revelación del año junto con Cami Jara, posta en un año paso de todo, con Cami explotamos casi juntas.
Yo venia hace tiempo en twich pero me pegue hace poco, no hay directo que no disfrute con la gente que me mira, eso que no soy la gran cosa.
Nunca en mi vida me imagine que yo y mis pelotudeces ibamos a llegar tan lejos.
Respondi el mail confirmando mi asistencia, no podia creerlo todavia, voy a estar rodeada de gente que tienen la posta en esto.
Rapidamente le mande una mensaje a Ger, avisandole que por fin nos ibamos a conocer.
De Tandil a Buenos Aires eran unas pares de horas en colectivo, conocia Buenos Aires pero habia ido pocas veces.
Por lo que lei en el mail, todavia no podia decir nada públicamente, obviamente a mi mamá se lo tengo que contar pero ya.
Sabia que llegaba en un rato de trabajar.
Trabaja en limpieza en el hospital, no estaba mucho en mi casa, ya que tiene horarios rotativos.
Soy hija unica, vivo con mi abuela y mi mamá, por lo tanto podia hacer el ruido que queria cuando mamá no estaba, mi abuela es sorda asi que no le molestaba.
Rápidamente me meti a bañar para esperar a mi mamá y tratar de bajar la ansiedad, y las ganas de decirlo por todos lados.
(...)
- Mami por fin llegaste- Dije feliz mientras la abrazaba. Ella me devolvio el abrazo un tanto extrañada.
- ¿Porque tanta felicidad hija?- Pregunto con una sonrisa pero con sus ojitos cansados.
- Estoy nominada a los C.A Awards, se que no entendes- Dije antes de que me dijera algo.
- Son unos premios importantes para mi, ya que los realiza un streamer importante- Hablaba sin parar, ni yo llegaba a entender que decia.
- ¡Samantha!- Solto mi mamá para cortar mi explicación.
- Ma, tengo que ir- Dije finalmente haciendo pucherito, suplicando que me dejara.
- Primero nos vamos a sentar a comer y vos me contas todo- Dijo mientras caminaba hacia su pieza.
Yo solo me rei, sabia que me iba a dejar, después de todo ella vio el crecimiento que tuve en twich.
Mi celular sono avisandome que tenia un mensaje nuevo.
Ger🦄:
¿Posta? Por fin boluda.
Samy:
Si amigo, por fin nos vamos a conocer.Estaba emocionada, no faltaba nada, estaba a un mes nada más.
(...)
Corri por la terminal de colectivos, estaba llegando tarde para subir al colectivo.
Llegue justo cuando estaba subiendo el ultimo pasajero.
Le entregue mi boleto al señor que estaba en la puerta y me dejo subir, la valija iba abajo.
Mire por la ventana, mi mamá no me habia podido traer por eso me vine en remis.
Solte un suspiro, y volvi a mirar por la ventana, como esperando a que alguien apareciera pero sabia que eso no iba a pasar.
El colectivo empezo a moverse, ya para dirigirse a Buenos Aires.
Ahora si, empieza un viaje que espero que sea inolvidable, una aventura fuera de Tandil.
Tenia una sensación de que algo iba a pasar, no se si bueno o malo, pero mi corazón sentía que algo iba a cambiar en estos dias.
Espero que todo salga bien.
°°°
Bueno! Holis, como estan? Espero que les guste.
La verdad tenia un re miedo de empezar un fic con Carre porque no soy de mirarlo mucho.
Pero este ultimo mes me dedique a mirar la mayoria de sus videos y directos. La verdad que tenia como una imagen de él re equivocada.
Pero nada! Me gusto y ahora re fan mirando todos sus videos jajaa
Por favor voten y denle amor asi me inspiran.
Lxs amo