En el patio donde se escuchaba la fluidez del agua, los árboles moviéndose por la gentil brisa, los pájaros cantando una armoniosa melodía, los conejos alrededor del joven de blanco que tocaba una canción en su instrumento, que podía expresar todos sus sentimientos, el viento hacia que el cabello de aquel joven ondear junto con su ropa, y la cinta de su frente, se detuvo cuando escucho las ramas rompiéndose y las hojas siendo pisadas, cuando volteo vió al joven de listón rojo viéndolo con ojos llorosos.
- Que sucede, Wei Wuxian - No se atrevía a mirar aquellos ojos que mostraban sufrimiento.
- Yo, por qué hiciste eso? -
- Que cosa? - su mirada estaba baja.
- Casarte con él, yo siempre te ame, yo solamente fuí un juguete sexual para tí -
- Sí, solamente fuiste mi juguete, acaso creíste que te iba a amar, no, solamente me gusto tu cuerpo, pero lo tuyo no se compara con lo de Nie Huasiang -
Eso fue lo peor que le pudo haber dicho a Wei Wuxian.
- Entiendo, tu solamente eres una zorra -
- Como me puedes decir eso?! -
- Es la verdad, a ti nunca te guste, a ti nada más te atraen los que tienen buen físico, sabes algo yo me largo de este reino, más adelante te arrepentirás de lo que me hiciste -
- Lo dudo - Sus ojos no demostraban dolor - Si te vas llévate a tus hermanos - siguió haciendo lo que antes estaba haciendo.
Wei Wuxian se marchó de ahí, fue a la cocina donde estaban sus hermanos.
- Debemos irnos de aquí - estaba muy mal, obviamente su hermana lo notó.
- Que pasó, Wei Wuxian tienes que decirme -
- Hermana, Lan Wangji y yo antes tuvimos relaciones sexuales -
- Que? -
- Y yo de tonto me enamore de él, ahora él ya no me quiere, no quiero seguir aquí, él no es como antes, voy a vivir muy mal si sigo aquí, por favor hay que irnos -
- Esta bien, después de todo yo ya tenía pensado irnos de aquí, hay que empacar nuestras cosas -
Los hermanos fueron a sus habitaciones empezaron a empacar todo lo necesario, así fue como ellos se fueron.
Lan Wangji por su parte tenía los ojos llorosos, pero no quería admitir que iba a extrañar a Wei Wuxian si se iba.
En la noche Lan Wangji tenía pensado ir a disculparse con Wei Wuxian, cuando iba a la habitación de Wei Wuxian escucho decir q los demás sirvientes que Wei Wuxian junto con sus hermanos se fueron, Lan Wangji al escuchar esto quería romper en llanto, poco a poco lo iban dejando sólo como cuando estaba pequeño su único compañero, amigo y él único que lo comprendía fue su hermano, ahora mi único "amigo" se fue.
Eso era el castigo de Lan Wangji
☷☷☷☷☷☷☷☷☷☷☷☷☷☷☷☷☷☷☷☷☷☷☷☷☷☷☷
En una habitación oscura, unos jóvenes planeaban un ataque contra Nie Huasiang.
Nie Huasiang salió a caminar al bosque buscando flores para su pareja que lo esperaba para planear más cosas y para comer.
En lo que caminaba veía todo su alrededor, hasta que paro de caminar para sacar su espada, dos personas lo atacaron al mismo tiempo, Nie Huasiang perdió en esa batalla, su cuerpo cayó, la sangre caía, los otros dos solamente reían.
𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸𖥸
En un lugar lleno de escombros oscuridad, nubes negras, estaban los hermanos Wei, dándole su sangre a una piedra roja, que con su sangre brillaba, esa piedra estaba en medio de todo el desastre los hermanos dieron unos pasos atrás, todos los escombros se juntaron como un rompecabezas, todo el color era oscuro, Wei Wuxian tenía en mente cambiar y para eso necesitaba tener un poder fuera de lo normal como por ejemplo invocar cadáveres, toda la oscuridad la absorbieron los hermanos Wei, pero el que más absorbió fue Wei Wuxian, el rey del nuevo reyno.
• La familia Wei antes fueron los más fuertes su ancestro Wei Ruohan se había enamorado pero ese chico lo mató, ese Lan acabo con su vida. Dejando en ruinas el reino Yiling, solamente los futuros integrantes de la familia Wei van a poder levantar este lugar en ruinas y uno de ellos será el heredero de todo el poder de su antepasado.
.
.
.
Dos días después llegó a los oídos de Lan Wangji que Nie Huasiang había muerto.
- Lo lamentamos mucho su pérdida -
Lan Wangji lloraba, ahora si estaba completamente solo. Ese era el peor sentimiento que alguien podía sentir, la soledad, no tenía a nadie, más ahora podía caer en la locura, sin más les dijo a todos sus guerreros que fueran al patio
- Quiero que todos ustedes ataquen al pueblo de Lanling Jin -
Los soldados se congelaron.
- Al pueblo? -
- Sí, es una orden mía -
Nadie parecía animado a esa idea de su rey.
- Sí no lo quieren hacer no lo hagan pero quienes sufrirán las consecuencias será su familia. -
- Sí lo haremos -
Lan Wangji salió, una fría brisa lo perseguía.
A la mañana los guerreros partieron en sus caballos al pueblo, donde iba a ser una masacre, llegaron mataron a todos los que de les cruzaba gritos de desesperación se escucho por todas partes, quemaban las casas, un joven de nueve dedos intentaba luchar contra todos esos solados pero al final lo atraparon, encadenaron y se lo llevaron. Igual al otro Su She. Los otros reynos que se hacían llamar "justos" se enteraron de lo que hizo Lan Wangji iban a ir a atacar al joven Lan.
En un lugar lejano al castillo, Lan Wangji tenía sus armas de tortura.
- Con quien de ustedes empiezo, mmh creo que con Su She -
- No! POR FAVOR NO -
- No grites que me molesta -
Empezó a cortarle la ropa, con su cuchillo corto la piel de este, solamente se podían escuchar los gritos de dolor, Xue Yang rezaba.
Ya no se escuchaban aquellos gritos de dolor pues Su She ya se había muerto.
- Ahora te toca a ti -
Agarro otro cuchillo pero este tenía mucho más filo, Xue Yang trago duro, Lan Wangji estaba a punto de cortar hasta que unas calaveras pasaron por la puerta, Lan Wangji se espanto, intento correr pero una calavera lo agarro fuertemente luego otra. La música de aquella flauta era una especie de tortura para los oídos de Lan Wangji. Forcejeaba, esas frías manos sujetaban fuertemente sus muñecas, hasta dejarle marcas, Lan Wangji sentía escalofríos.
- DÉJENME IR -
Unas calaveras desataron a Xue Yang, y se lo llevaron, las calaveras que tenían sujetado a Lan Wangji desaparición, como si se los hubiera tragado la tierra.
Que rayos?
ESTÁS LEYENDO
➻El Fuego Que Calienta Tu Frío Corazón➻
ФэнтезиEn un mundo de reynos, hay un joven que pronto caerá en la locura y traerá consecuencias devastadoras. ↻ ⚠️ Las imágenes no son mías, créditos a su respectivo autor. ⚠️ 🚫 Los personajes no son míos 🚫 🔹Historia mía 🔹 ‼️ Capítulos cortos ‼️ ☢️ Xi...