Extra

294 27 0
                                    

Después de muchos años por fin la pareja estaba Junta y feliz, todo era felicidad para esa hermosa pareja, que pronto sería su aniversario.

⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆☆☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆☆☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆

En aquel hermoso blanco castillo, con la temperatura baja, la pareja se encontraba dormida en su habitación de color blanco y gris, una mezcla que decidió la pareja, los dos estaban abrazados dándose el calor del amor, las ventanas estaban cerradas, afuera estaba el ruido de la lluvia junto con el del viento. Lan Wangji se despertó primero, acariciando el cabello de Wei Wuxian viéndolo con ojos de amor, se escucho un pequeño bostezo de parte del mayor, Wei Wuxian había despertado, vio a Lan Wangji que lo estaba mirando.

- Buenos días mi Lan -

- Buenos días -

Los dos se besaron tiernamente, se pararon desayunaron y se arreglaron para ir al pueblo por el regalo de aniversario.

En el atardecer los dos se encontraron en el bosque donde estaban otros conejitos blancos y unos negros, todos hermosos. La pareja se beso y abrazo.

- Te amo, por eso te quiero dar este collar de Jade verde con otros de color azul -

- Muchas gracias mi Lan, yo también te amo, por eso te voy a dar una noche de amor y pasión, lo que te gusta -

Lan Wangji se sonrojo.

- Más aparte te quiero dar un collar de conejito -

Lan Wangji quedó encantado con ese collar, se dieron un abrazo junto con un beso, fueron más adentro del bosque ahí estaba una mesa para dos junto con comida recién salida del horno, los dos comieron y disfrutaron de la atmósfera.

⪨⪩⪨⪩⪨⪩⪨⪩⪨⪩⪨⪩⪨⪩⪨⪩⪨⪩⪨⪩⪨⪩⪨⪩⪨⪩⪨⪩⪨⪩

En su habitación los dos se besaron apasionadamente, Lan Wangji estaba arrinconado,  Wei Wuxian lo besaba, después siguió con el cuello, Lan Wangji soltaba suspiros, la excitación en los dos ya era demasiada. Se dirigieron a la cama donde Wei Wuxian le quitó la ropa a Lan Wangji, este se bajo los pantalones junto con los boxes.

- Lame estos dedos -

Lan Wangji fue obediente, hacia caras sexys, lo estaba enloqueciendo, cuando término Wei Wuxian introdujo aquellos dedos en el interior de Lan Wangji y con los dedos de la otra mano agarraba uno de aquellos duros pezones, Lan Wangji no podía parar de gemir.

- Wei Ying ~ no quiero tus dedos -

- Entonces?... -

- Tu ya sabes - tenía su cara roja de vergüenza, no podía mirar a Wei Wuxian, el mayor saco sus  largos dedos para introducir de una estocada su duro, largo y ancho pene.

Lan Wangji gimio , sus dedos se agarraron fuertemente de la sabana, Wei Wuxian comenzó a dar unas fuertes embestidas, Lan Wangji no podía pensar en nada sus ojos tenían lágrimas y en su boca tenía una sonrisa con su saliva saliendo de aquella sonrisa, sus ojos perdidos, su mente en blanco, dejando que Wei Wuxian hiciera con su cuerpo lo que quisiera.

- Más ~ más ~ -

Wei Wuxian le dió más rápido y agresivamente, los dos se vinieron, Wei Wuxian dentro del Interior, y Lan Wangji manchó el abdomen del otro con su semen.

Así los dos pasaron muchas horas teniendo sexo.

.




.


.

Como sabes que estas soñando? Eso fue un sueño? O si pasó de verdad? No lo se. Solamente se que te sigo amando...

➻El Fuego Que Calienta Tu Frío Corazón➻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora